Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kangoo "cansada" en alta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kangoo "cansada" en alta

    Buenas.. Les cuento que tengo una kangoo 2009 naftera la cual compre con 26.000Km, cuando la compre la llevaba a 155km/h de tablero e iba re tranquila, enrroscadisima, pero re tranquila (obviamente no viaja constantemente a esa velocidad), hoy la kangoo tiene 100.000km mas que cuando la compre osea unos 125.000km y paso los 100km/h y ya empieza como a vibrar si vas adelante que pareciera que vas a 180km/h igual la camioneta va re bien reacciona igual que siempre de arriba y va ala misma velocidad (viajo a 120-130km/h) pero bueno pareciera que la vas matando y capas que voy con menos de medio pedal.
    Me gustaría saber puntualmente que cosas hacen que 100.000km depsues aya perdido tanto el andar en ruta y como recuperar lo si es que se puede.
    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Kangoo "cansada" en alta

    Una buena alineada y balanceada tal vez?

    Comment


    • #3
      Re: Kangoo "cansada" en alta

      llantas golpeadas, gomas deformadas, el tren delantero detonado... eso le pasa al auto durante lso 100mil km

      Comment


      • #4
        Re: Kangoo "cansada" en alta

        Las Kangoo detonan de tren delantero, si vibra puede ser una triceta tambien

        Comment


        • #5
          Re: Kangoo "cansada" en alta

          Pero en estos 100k, me imagino que se te habrá cruzado revisarle el tren delantero en algún momento no? Eso descartado?

          Comment


          • #6
            Re: Kangoo "cansada" en alta

            Las kangoo rompen el tren delantero y comen cubierta a lo loko.
            Controla eso y una buena alineacion y balanceo

            Comment


            • #7
              Re: Kangoo "cansada" en alta

              Le cambie las cubiertas hace poco y las veces que la alinee no me dijeron nada del tren delantero

              Comment


              • #8
                Re: Kangoo "cansada" en alta

                tren delantero , yo compre una con 54mil y a los 85 mil le hice todo ,por que era un flan

                Comment

                Working...
                X