Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro de aire, predepurador.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filtro de aire, predepurador.....

hola gente, otra vez yo, je bueno cuento que el sabado interno el cuarenti y en unos 10 o 12 dias lo tengo sanito...

mi pregunta es... el filtro de aire tengo que cambiarlo, cuanto puede costar?

y la duda real es la siguiente, conviene cambiarle el tipo de filtro?? es decir el que tra el cuarenti es el circular y mi pregunta es si mas adelante me conviene cambiarle el tipo de filtro o ponerle un pre-depurador?? o sea un filtro antes del filtro original?

Re: filtro de aire, predepurador.....

.

Comment

Originally posted by osmar romero
      Lo ideal,no siempre es lo viable,cuando mas grande es el fitro mejor circula el aire,y cuanta mas dimencion tenga el conducto,menos "fuerza" hace el motor para aspirar,un ejemplo para q se entiernda mejor,en la formula 7,se usan filtros de camion,con una manguera de 4 pulgadas,q llega hasta el carburador.
      o sea..... dejo el mismo?? jeje perdon, pero no logre sacar una conclusion....

Comment

dejale el mismo o ponele un conico en caso ke lo carbures conb un poco mas de morfi

Comment

edelbrock, o algun simil

Comment

si lo cambias ubicalo donde no chupe ni aire caliente ni agua
            con uno conico y aumentandole la mezcla va a andar notablemente mejor
            saludos

Comment

.

Comment

Working...
              X