Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca trabajado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burca trabajado

.....buenas.....soy nuevo en esto, no tengo auto pero me estoy informando para tenerlo, por favor alguien me podria explicar cuando mandan a trabajar( o trabajan ustds) el carburador ¿q le hacen?....desde ya gracias....

PD: entiendo algo de carburadores (voy a una tecnica de automotores)

gracias.....saludos

Re: burca trabajado

perdon si es q la pregunta va en dudas........perdonen

Comment

Usa el buscador del foro y vas a encontrar mucho al respecto ya que es un tema del cual se ha hablado bastante. Saludos

Comment

Lo q mas se laburan son los 32-34 tlde de los Uno/Duna, que le hacen?? eso es secreto de estado, pero no tiene ninguna ciencia, se agrandan los difusores y se carbura en base a eso, eso es lo principal, dsp se deben hacer algunos retoques sutiles q no conozco

Comment

Originally posted by FedeSCR
          Lo q mas se laburan son los 32-34 tlde de los Uno/Duna, que le hacen?? eso es secreto de estado, pero no tiene ninguna ciencia, se agrandan los difusores y se carbura en base a eso, eso es lo principal, dsp se deben hacer algunos retoques sutiles q no conozco
          cada preparador tiene su librito con respecto al laburo del carbu..no lo hacen todos iguales.

Comment

gracias.......nadie quiere desembuchar ehhhhhh.....jajajajaj....ta bien....era para saber..gracias

Comment

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4829

Comment

sin palabras hernan........es todo lo q buscaba gracias

Comment

Working...
                X