Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de banco de rodillos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: hablemos de banco de rodillos

    Originally posted by Se-R View Post
    Segun varios usuarios vos y yo somos el mismo usuario.

    en offtopic creo en como va el pais, lo dicen tambien jajaja
    Conociendo a Cabrera puedo asegurar que no son el mismo usuario.
    Su putez no se combina con ninguna otra.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: hablemos de banco de rodillos

      hay muchos que no saben todo el trasfondo del tema de los bancos y compran "el que va" o "el que pueden" o "el que consiguen" jaja...

      Creo que yo haría un research antes de gatillar 250 lucas en un banco, pero muchos no lo hacen con un auto, menos lo van a hacer con un banco jaja

      //edit

      El que yo banqueo (si puedo pasar el chivo, ya que es buena gente, es Unlimited Performance en Olivos), tiene un Resio y no te deja tocarle la masa al banco, pero se lo dieron como opcional al momento de comprarlo, y el dueño dijo "quiero que diga la posta" y le bloquearon la masa al banco.
      Last edited by demoN; 19-10-2016, 18:47.

      Comment


      • Re: hablemos de banco de rodillos

        Originally posted by famha View Post
        Excelente, muy claro. Ahora poniendome hincha pelotas y con ganas de saber un poco mas.... Todos sabemos que un banco de rodillos es algo "Caro" o mejor dicho una inversion relativamente grande para un taller. Hacerlo con mejor "Resolucion" por decirlo de alguna manera es mucho mas complicado y costoso?? O simplemente como así anda no se calientan?? (Hablando de esta marca en particular, no comparandolo con otro banco)
        Porque si me decis que para hacerlo mas preciso lleva 15 sensores mas y termina saliendo el doble, es una cosa, pero si es porque esta mal diseñado es otra muy distinta...
        Porque " caro " para un taller? cuanto vale un banco? 200 mil pesos? 300 mil pesos?
        vos laburas en un taller de suspension, un elevador bueno cuanto cuesta? en varias maquinas buenas pasas esa suma y no tan buenas tambien, mas en un taller de estos de "preparacion" donde cualquier cosita suma 30 o 40 lucas de un laburo.


        El tener mas resolucion es " para que " o mejor dicho para quien? vos sin saber, banqueaste y te fuiste feliz con la curva y si esto no pasaba ni te enterabas.

        Hacerlo con mayor resolucion no es caro, cualquier procesador pedorro hoy dia esta por sobre los 20mhz , por lo que muestreos mas rapidos que los que se hacen se pueden hacer y minimizar eso, a ver, el antialising o alisado es mas complejo que tomar mas muestras por segundo, pero si vos con mas muestras terminas viendo un electrocardiograma, te vas asustar y decir es una mierda, ahora si ves una curva lisita, decis "que lindo quedo"... y te vas feliz.

        En resumen, que tenga mayor resolucion, debe salir 20 pesos que cuesta la hora del mulo en apretar un digito mas en la programacion.

        Comment


        • Re: hablemos de banco de rodillos

          Originally posted by demoN View Post
          hay muchos que no saben todo el trasfondo del tema de los bancos y compran "el que va" o "el que pueden" o "el que consiguen" jaja...

          Creo que yo haría un research antes de gatillar 250 lucas en un banco, pero muchos no lo hacen con un auto, menos lo van a hacer con un banco jaja
          De nuevo lo que le puse a famha, para quien? si vos vas y entendes, pero los 890 que van atras tuyo no, se van feliz con la curva.

          Vos soles ir a la pana y esos lugares, a cuanta gente escuchaste decir " mi S3 tiene 390hp chipeado" y cuando prueban andan menos que Std??? y pongo el S3 porque son casos que vos conoces, sin embargo los pibes felices, despues un A3 con 300hp los aca a pasear todos los tiros.... pero el sigue feliz con sus 390hp

          para toda esa gilada, sirve el banco este

          Comment


          • Re: hablemos de banco de rodillos

            Originally posted by Se-R View Post
            De nuevo lo que le puse a famha, para quien? si vos vas y entendes, pero los 890 que van atras tuyo no, se van feliz con la curva.

            Vos soles ir a la pana y esos lugares, a cuanta gente escuchaste decir " mi S3 tiene 390hp chipeado" y cuando prueban andan menos que Std??? y pongo el S3 porque son casos que vos conoces, sin embargo los pibes felices, despues un A3 con 300hp los aca a pasear todos los tiros.... pero el sigue feliz con sus 390hp

            para toda esa gilada, sirve el banco este
            El mejor comentario del post; la unica realidad es que del 100% del parque automotor "enfierrado" solo un porcentaje de una cifra, me animo a decir; realmente usa el banco para lo que va; el resto le importa un choto todo, salvo que el dueño del banco le diga tenes tantos hp; puro marketing; es mas si pongo un banco y le pido al proveedor que me deje manosearlo para mentir, al que venga le mido la potencia original y en base a los fierros que tewnga cuando vuelve le pongo el doble de potencia y se me llena el local todos los dias

            Comment


            • Re: hablemos de banco de rodillos

              Originally posted by Se-R View Post
              De nuevo lo que le puse a famha, para quien? si vos vas y entendes, pero los 890 que van atras tuyo no, se van feliz con la curva.

              Vos soles ir a la pana y esos lugares, a cuanta gente escuchaste decir " mi S3 tiene 390hp chipeado" y cuando prueban andan menos que Std??? y pongo el S3 porque son casos que vos conoces, sin embargo los pibes felices, despues un A3 con 300hp los aca a pasear todos los tiros.... pero el sigue feliz con sus 390hp

              para toda esa gilada, sirve el banco este
              Si pero para esos "vos le escondes cosas"
              Tenes otra turbina y bla bla bla jajaja

              O sea, el admitir que se arrastran y/o los cagaron y/o se equivocaron pareciera que es un dolor de huevos.


              Pero sabemos como es esto, los que mas hablan, o siembran la duda son los que menos hacen o viven en la fantasia agena... xq ni para acelerar algo tienen.

              Cuatrodecopas everywhere.

              Comment


              • Re: hablemos de banco de rodillos

                Originally posted by ROFI View Post
                Si pero para esos "vos le escondes cosas"
                Tenes otra turbina y bla bla bla jajaja

                O sea, el admitir que se arrastran y/o los cagaron y/o se equivocaron pareciera que es un dolor de huevos.


                Pero sabemos como es esto, los que mas hablan, o siembran la duda son los que menos hacen o viven en la fantasia agena... xq ni para acelerar algo tienen.

                Cuatrodecopas everywhere.
                Pasa siempre rofi, el que anda mas es porque algo tiene, como puede ser si yo le hice el megachip y bla bla, como te dije hace tiempo, hay mil detalles que hacen la diferencia, y nadie los hace o pocos lo miran, pero despues es mas facil decir boludeces,y sabes porque las dicen? No es por admitir que se arrastran, sino por la limitacion mental que no les hace entender que hay otras formas, o que realmente es posible.

                Sacalo de los fierros y miralo con la plata, todo el que tiene mucha es garca, porque? porque para ellos no existe otra forma que siendo garca de tenerla, por ser limitados.

                PD Ajenas es con J

                Lo de cuatrodecopas everywhere te lo robo es GENIAL!

                Comment


                • Re: hablemos de banco de rodillos

                  Originally posted by bezum View Post
                  El mejor comentario del post; la unica realidad es que del 100% del parque automotor "enfierrado" solo un porcentaje de una cifra, me animo a decir; realmente usa el banco para lo que va; el resto le importa un choto todo, salvo que el dueño del banco le diga tenes tantos hp; puro marketing; es mas si pongo un banco y le pido al proveedor que me deje manosearlo para mentir, al que venga le mido la potencia original y en base a los fierros que tewnga cuando vuelve le pongo el doble de potencia y se me llena el local todos los dias
                  Gracias, estoy acostumbrado a ese Galardon.

                  Lo repetido de que el banco es una herramienta, y todo depende como se usa, es como el flujometro y el mismo ejemplo que doy siempre, de que sirve decir que una tapa la flujeas? es como decir, te vendo mi motor banqueado y no te paso un puto dato.. no sirve de nada y en el flujometro menos aun, es mas que sabido que la tapa que mas flujee no es la que mas rinda en si.

                  Lo que vos decis, del banco es lo que hace mototroll, fijate un 1.6 Std dio 516hp imaginate el pibe poco mas y se va a porbar contra un huayra, le hace chip y directamente le corre a los 787 en pleno vuelo y asi se les "llena" el local, por suerte las mentiras no duran tanto, solo unos años y luego desaparecen o pasan a tener menos gloria, como pasa con cualquier taller chipero que pienses ultimamente, por ejemplo PowerBoom.

                  Vamos a poner el ejemplo de un taller Vag, el dueño tiene un 2.0T con una turbina X y sin metanol ni nada mas que la turbina X y chip y se cansa de hacer 8 segundos en el 1/4 y andar 380 km/h
                  El se cansa de repetir que solo tiene eso, ahora vas a su taller con tu 2.0T y le decis, quiero que ande como el tuyo ponele todo lo mismo..... fijate que te dice o cuanto te cobra.... Ese mismo taller solo anda rapido el auto del dueño , y no es "rapido" sino que es un numero alcanzable, pero ves que los clientes meten mas fierros y no andan mas que el del dueño, entonces????????

                  El famoso caso del bora y el vento de Pboom fue uno, o los 550 hp con una super 50 pero no bajaba los 14, vos ibas con una super 50 y le pedias 550hp todo STD y ni de puta llegaban, o llegaban y el auto hacia 14eusa_whistle:


                  Asi, esta lleno y todos te venden.


                  El banco se usa para desarrollo o correcciones, si vos tenes un chip y a todos le pones masomenos el mismo chip, haces como unitronic o apr y listo, sin banco, si ya sabes como, cuando y donde rinde, pero para poder diferenciarte de ellos y mentir diciendo "TODOS LOS HACEMOS A MEDIDA DESDE CERO" tenes que tener un banco y chamuyarle, vamos, es copiar una emprom, hoy dia ningun taller reconocido a un 1.8T o 2.0T le hace el mapa de 0, ya tienen bases hechas y modificaran apenas como mucho.

                  Caso distinto de tener fierros particulares o no convencionales, ahi si justifica el banco, pero hay algo demasiado basico del banco..... no es la calle, no tenes carga de aire, no tenes el mismo rozamiento ( solo dos 2 y no las 4) y no tenes pendientes ni nada, por eso por mas banco que metas, siempre siempre la puesta a punto final, es en la calle o con el reloj

                  Comment


                  • Re: hablemos de banco de rodillos

                    Originally posted by Se-R View Post
                    De nuevo lo que le puse a famha, para quien? si vos vas y entendes, pero los 890 que van atras tuyo no, se van feliz con la curva.

                    Vos soles ir a la pana y esos lugares, a cuanta gente escuchaste decir " mi S3 tiene 390hp chipeado" y cuando prueban andan menos que Std??? y pongo el S3 porque son casos que vos conoces, sin embargo los pibes felices, despues un A3 con 300hp los aca a pasear todos los tiros.... pero el sigue feliz con sus 390hp

                    para toda esa gilada, sirve el banco este
                    No te olvides q a al revez también pasa y bastante... Na yo estoy std.. Y van un auto atraz de uno con chip escape y filtro q anda como la mayoría más q probado... Claro q si campeón

                    Hay gente q necesita volver contento con su fantasía mientras la señora duerme con otro

                    Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: hablemos de banco de rodillos

                      Originally posted by uriel_ford View Post
                      No te olvides q a al revez también pasa y bastante... Na yo estoy std.. Y van un auto atraz de uno con chip escape y filtro q anda como la mayoría más q probado... Claro q si campeón

                      Hay gente q necesita volver contento con su fantasía mientras la señora duerme con otro

                      Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
                      Si, eso pasa tambien, pero es mas notorio como decis hoy con los enlatados es mas facil darse cuenta, si tu auto con el chip y todo dice 300hp sabes que no sale de ahi, pero si anda a la par de todos los de 340 de un mismo taller, prefiero creer que los 340 de ese taller no son tal.

                      en el galvez se ve mucho como todos los super rapidos de 4XXXXX hp y se arrastran despues.

                      Comment


                      • Re: hablemos de banco de rodillos

                        Ah, el de revo? Ese que con K03 le saca 331..... los que pone K04 se quieren matar. Ja.




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: hablemos de banco de rodillos

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Ah, el de revo? Ese que con K03 le saca 331..... los que pone K04 se quieren matar. Ja.




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          http://www.revotechnik.com/product-d...14/15/stage-3/

                          300-350 sacan con la K04 ( unos 330 a las ruedas ponele maximo

                          Segun REVO original al motor con K03 sacan 280 maximo.

                          http://www.revotechnik.com/product-d.../stage-2-plus/



                          que grosos, vemos que la frase "mejoramos el sistema aleman" no es unicamente de Mototroll.
                          Last edited by Se-R; 19-10-2016, 21:40.

                          Comment


                          • Re: hablemos de banco de rodillos

                            Originally posted by demoN View Post

                            El que yo banqueo (si puedo pasar el chivo, ya que es buena gente, es Unlimited Performance en Olivos), tiene un Resio y no te deja tocarle la masa al banco, pero se lo dieron como opcional al momento de comprarlo, y el dueño dijo "quiero que diga la posta" y le bloquearon la masa al banco.
                            jajjajjajja

                            En ese momento eran REVO , un pasillo largo frente a un club de esos de barrio, si mal no recuerdo club primavera.
                            Cuando vos tenias un palio( hace mil años) les lleve un Vento 2.0 para chipear, quemaron la ecu porque no sabian como hacer y obviamente jamas ni la pagaron, el auto era 0km 8500 pesos ( 2 mil y pico de dolares) en ese momento y todavia dicen que no fue culpa de ellos porque ese modelo no habia chip disponible y nose si quisieron poner el de otro modelo o que onda.

                            el auto entro a su taller, lo conectaron y ahi se quedo, se tuvo que ir en grua directo a la consecionaria.

                            Comment


                            • Re: hablemos de banco de rodillos

                              Originally posted by Se-R View Post
                              http://www.revotechnik.com/product-d...14/15/stage-3/

                              300-350 sacan con la K04 ( unos 330 a las ruedas ponele maximo

                              Segun REVO original al motor con K03 sacan 280 maximo.

                              http://www.revotechnik.com/product-d.../stage-2-plus/



                              que grosos, vemos que la frase "mejoramos el sistema aleman" no es unicamente de Mototroll.


                              Subite en ese banco con la bici
                              Mas a tener las Kw en las gambas que Miguel Indurain....

                              Comment


                              • Re: hablemos de banco de rodillos

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Subite en ese banco con la bici
                                Mas a tener las Kw en las gambas que Miguel Indurain....
                                2.35Hp en su momento

                                350Kw/H en 2 hs.

                                Comment

                                Working...
                                X