Announcement

Collapse
No announcement yet.

bh10 o bh27

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: bh10 o bh27

Originally posted by julians
    tene en cuenta el resto de elementos que vas a necesitar para poner una F3 y para girar al regimen a donde te v a aservir semejante leva, no es que le tiras la leva y vas a tirar 9000 rpm por que no va a quedar nada... yo no pondria algo con tanto cruce si tenes todo el resto del motor STD, por ahi una leva mas chica te va a rendir mejor en todas las rpm y no vas a necesitar tantos otros elementos para armarlo....

salu2

hola por lo q me habian dicho con una bh10 me puedo cagar de risa en la calle y arruinar un par de auto....... pero tengo dudas con la f2 ya que no se si me va a quedar bien...y la f3 no me convence ya que me parece q es muy grande para lo q tengo en el auto ahora....igual la semana q biene me tengo q decidir ya que quiero ir a probar al autodromo aunque sea entrar en la 2 o la 3 si me da el auto...gracias por las respuestas siganme informando que arian ustedes sin exagerar....saludos

Comment

vamos mas ayudas q ustedes sabennnnnn plisssssssss .....saludos

Comment

Sobre esas dos pondria las BH27

Comment

Originally posted by lucas128
          hola por lo q me habian dicho con una bh10 me puedo cagar de risa en la calle y arruinar un par de auto....... pero tengo dudas con la f2 ya que no se si me va a quedar bien...y la f3 no me convence ya que me parece q es muy grande para lo q tengo en el auto ahora....igual la semana q biene me tengo q decidir ya que quiero ir a probar al autodromo aunque sea entrar en la 2 o la 3 si me da el auto...gracias por las respuestas siganme informando que arian ustedes sin exagerar....saludos
          mira ya se estuvo hablando de hasta q clase puede llegar un 1100 puro..no creo q llegues a la 3 y menos con un solo carbu.

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
              Entre una f2 y f3,lo unico q varia es la alzada,complicado es poner una f4 o f5,e inesesario ya q un 1100 no aspiraria lo suficiente,aparte de necesitar mejores resortes y botadores ciegos,en cuanto al regimen,con los mismos elementos q contas podes girar 9800 rpm,si con pistones originales un F1 llega a 9200 rpm,sin desinflarse,teniendo en cuenta q tiene 67 mm de carrera,es logico q con 55mm puede girar mas regimen.
              Cualquier motor al q se le vaya a colocar "fierros",tiene q estar balanceado y en condiciones,porque por mas "pequeña" q sea la leva el motor va a tirar muchas vueltas,no se trata de q si esta std o no (abajo),sino q este apto.
              ok entonces compro una bh27 espero q ande bienn...gracias por la ayuda igual sigan opinando q todavia tengo tiempo para elegir saluos y gracias

Comment

Working...
              X