Announcement

Collapse
No announcement yet.

louzao???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • louzao???

    muchachos, hoy deje mis amortiguadores ahii, estoy mas que contento, el tema es el siguiente, me pidieron un espiral de adelante y un dato al mecanico mio de una altura, no se bien que, solamente con eso ellos pueden hacer todo a medida? como es que saben esto?..me llamo mucho la atencion, no tengo ganas de tener que andar renegando luego con los amortiguadores

  • #2
    Re: louzao???

    yo lleve mis amortiguadores ahi hace unos meses...y me pidieron un espiral para sacar exactamente cuanto tienen ke cortar el vastago y cuanto tienen ke cortar el cuello...llevaselo y olvidate ke te lo va a dejar joya el viejo.

    Comment


    • #3
      Re: louzao???

      queda re karting no??? nunca mas amortiguacion?

      otra consulta, se siente RE sarpado hasta las uniones de brea no?

      y si me como un posito? se destartala el tutu? :S

      Comment


      • #4
        Re: louzao???

        Originally posted by emyX
        queda re karting no??? nunca mas amortiguacion?

        otra consulta, se siente RE sarpado hasta las uniones de brea no?

        y si me como un posito? se destartala el tutu? :S
        Esto es asi, mas bajo = a mas duro... Si lo queres plancha plancha cosa de 1 dedo o 1 1/2 la cubierta adentro del guardabarros tiene que ir duro si o si, sino al doblar y con un pequeño rebote arrancas los guardabarros.
        Sentirse mas duro se siente, pero hay que sacrificar confort por facha!
        Y ahy laburan de 10, por ese lado quedate tranqui!

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: louzao???

          entonces si me como un poso que pasa? no amortigua??

          Comment


          • #6
            Re: louzao???

            Originally posted by emyX
            entonces si me como un poso que pasa? no amortigua??
            Suspension tenes, pero no igual ala original, va a ir mas duro eso si y no pienses que queda un flan como este original

            Comment


            • #7
              Re: louzao???

              Yo hice unos amortiguadores ahi y tengo unas 15 en un super con talon 50 y el guardabarros esta a la mitad de la cubierta, y si, queda re duritoooo jejej muyyy, pero los hize hace 2 años y nunca un drama estan = q el primer dia q los puse...; aparte laburan muy bien!!!!

              Comment


              • #8
                Re: louzao???

                no llores emi, vos sabes lo facha que queda bien tirado al piso, como tiene que estar ese auto, 2 deditos mas de adelante y explota!

                Comment


                • #9
                  Re: louzao???

                  Mira, el tema de la dureza es segun quien te los haga (o como lo pidas), y la altura a la que queda el auto del piso, hay talleres que te dicen que si NO lo vas a usar exclusivamente para el cuarto de milla te hacen una suspencion firme, pero tirando a blanda .Pero si le vas a tirar muchos fierros y lo vas a usar para correr te lo hacen mas bien durito! Eso lo tenes que evaluar vos , porque te quiero ver tratando de frenar en un lugar con ondulaciones o posos con un auto trabadissimo de trompa.
                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: louzao???

                    son excelentes los amortiguadores de louzao yo tengo un amigo gay q tiene un uno MUY remachado, que tiene amortiguadores de louzao y el andar del auto es el mejor.

                    ahora una cosa, yo llame ayer para saber cuanto estaba el juego de regulables para fiat uno y me dijeron $700

                    Comment


                    • #11
                      Re: louzao???

                      Originally posted by -Hernan-
                      son excelentes los amortiguadores de louzao yo tengo un amigo gay q tiene un uno MUY remachado, que tiene amortiguadores de louzao y el andar del auto es el mejor.

                      ahora una cosa, yo llame ayer para saber cuanto estaba el juego de regulables para fiat uno y me dijeron $700

                      Mierda que se elevo el precio...

                      Comment


                      • #12
                        Re: louzao???

                        una consulta donde queda y cuanto vale hacer los 4 amort ahi?

                        te cortan el espiral ahi tmb?

                        grax

                        Comment


                        • #13
                          Re: louzao???

                          alguien sabe de otro lugar q hagan regulables?

                          Comment


                          • #14
                            Re: louzao???

                            Una pregunta la gente que tiene Fiat Uno remachado (la cubierta adentro) tiene cortados los espirales, cuantas vueltas?, le bajan el plato del amortiguador tambien??, gracias disculpen por desvirtuar el post.

                            Comment


                            • #15
                              Re: louzao???

                              Originally posted by denguemarx
                              una consulta donde queda y cuanto vale hacer los 4 amort ahi?

                              te cortan el espiral ahi tmb?

                              grax
                              #LOUZAO AMORTIGUACION
                              Telefono: 4568-8024 / 4566-5541
                              Direccion: Emilio Lamarca 1273/75 - (1407) Capital Federal
                              Email: louzaoamortiguacion@sion.com

                              Comment

                              Working...
                              X