buenas , bueno se me rompio el fastidioso engranaje que mueve a la bomba de aceite el onguito ese.. la pregunta es la mugre que queda de los dientes va para el CARTER? yo la saque con un iman lo mas que pude pero ira a parar al carteR?.. la pregunta es esa nomas. un abraso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
engranaje bomba de aceite
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: engranaje bomba de aceite
buenass... ni calientee estoyy... cambie el maldito engranaje , le cambie el aceite y filtro.. y ahora me boludea la precion antes de que se rompiera regulando tirava 60 de precion ahora sube a 60 y decae hasta llegar a 20 y se qeuda , lo piso apenas y sube a 60 . pero no se porque cae tanto. sera que alguna mugre tapo la bomba??? mm no creo pero que se yo...
los escuchoooo
Comment
-
girar un metal? para tantoo fueron menos de 10 segundo no fue nada.. que opinan? parami que es la bomba , porque regulando tira 20 acelero muy apenas y levanta al toque a la precion normal , opto mas por lo de la bomba me parece bueno nose opinen..
Comment
-
sabe que paso? se comieron otra vez los dientes del engranajee. es imprecionante lo poronga que es. eso que lo puse con molicote le eche aceite y toda la bola y se volo =... la cosa es que ahora quedaron tientes grosos me voy a volver trolo para sacarlos , si tiene alguna idea de como sacarlos avisen. no puedo tener tanta mala lecheeeee..
Comment
-
fierros tengo unos cuantitos... 1.6 , tapa , leva , caja , burca ..........
mepa que si el eje de mando esta rompiendo las bolas .. en cuanto al engranaje de bronce , tendre que cambiar el buje que tiene original de bronce por uno de metal no? supongo que bronce con bronce no va.... y desarmar si vopy a desarmar ...
donde esta el conducto de aceite que lleva a lubricar el engranaje?
Comment
Comment