Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Suspension del palio...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda... Suspension del palio...

Muchachos necesito su ayuda!!!! El tema es que mande el palio al chapista para cambiar los dos guardabarros delanteros y ensancharlos. Resulta que despues de pruebas que toca, que no toca, finalmente quedo. El problema en cuestión es que tengo la rueda delantera (lado conductor) más adentro que la rueda del acompañante. (La diferencia que hay es de + ó - 1 CM). Según el chapista me dijo que a todos los palio le pasa lo mismo cuando los bajan. ( ) Yo no le crei mucho la verdad.
    Resulta que como soy un hincha pelotas, esteticamente no me gusta como queda. Yo queria saber si alguien de uds. mando a tornear la masa para meter esta rueda para adentro ó si alguien hizo alguna modificación para solucionar este inconveniente.

Espero su ayuda.

Gracias.
    Juan Pablo.

Re: Ayuda... Suspension del palio...

simplemente un mal laburo

Comment

Originally posted by proraicing
      simplemente un mal laburo
      Vos decis que se lo lleve de nuevo al chapista?

Comment

es verdad eso a mi me pasa del lado del acompañante , a un amigo tambien y a otro muchaho tambien , el tema es que las llantas son re putas , para que no te toque tiene que ser unas de fiat original palio top , stylo , idea , siena etc , yo estoy en busca de unas 14 del top .

aca un usuario elchakal , mando a torniar sus 15' , y aparentemente no le toca , seguramente va a postiar en breve cuando lea tu post . saludos

pd: tambien depende de que amortiguacion tenes , yo tengo progressivos adelante atras de compecicion i amortiguadores corven y anda jamon

Comment

Originally posted by _ukita
          es verdad eso a mi me pasa del lado del acompañante , a un amigo tambien y a otro muchaho tambien , el tema es que las llantas son re putas , para que no te toque tiene que ser unas de fiat original palio top , stylo , idea , siena etc , yo estoy en busca de unas 14 del top .

aca un usuario elchakal , mando a torniar sus 15' , y aparentemente no le toca , seguramente va a postiar en breve cuando lea tu post . saludos

pd: tambien depende de que amortiguacion tenes , yo tengo progressivos adelante atras de compecicion i amortiguadores corven y anda jamon
          Mira el tema del roce de la cubierta con el guardabarro ya lo solucione, lo que queda por arreglar es lo estetico porque no me gusta ni medio que una rueda quede mas adentro que la otra. La verdad es que tambien pense en mandar a tornear la llanta pero tengo miedo que me quede resentida y se parta a la mierda y la verdad es que no da para pegarse el palo...

Gracias por el consejo. Saludos.
          Juan Pablo.

Comment

ES LA POSICION DE LA ARAÑA!!!!!!! a mi em paso chicos, me estab volviendo loc porq el auto no tenia virulazos ni nada raro. el dia q hice el mebrague q baje la araña agarre y la empuje para q quede acomodada para el otro lado y quedo joya!

hay q aflojar toda la araña y palanquearla para q se acomode para la otra punta

Comment

Originally posted by peladonga
              ES LA POSICION DE LA ARAÑA!!!!!!! a mi em paso chicos, me estab volviendo loc porq el auto no tenia virulazos ni nada raro. el dia q hice el mebrague q baje la araña agarre y la empuje para q quede acomodada para el otro lado y quedo joya!

hay q aflojar toda la araña y palanquearla para q se acomode para la otra punta
              Huff que buena noticia que me acabas de dar.... Ya me queria matar .... Gracias por el dato... mañana ya me pongo a desarmar.

Gracias nuevamente.
              Juan Pablo

Comment

peladonga , cual es la araña , decime como hacer que yo tengo el mismo problema tengo que desarmar del lado que queda mas bajo o mas alto?

Comment

me parese que esas diferencias son normales , yo al pàlio le puse17" y mande a tornear la llanta y el porta masa, y safa, lo que si tube que ensanchar un poquito todo! un abrazo

Comment

che si cual es la araña?

Comment

Originally posted by catamarqueño
                      che si cual es la araña?
                      segui la telaaaaa !! jajaajjaaaaa perdon pero me tente , la araña es donde montan las parriñllas de suspencion y demas cosas del tren de lantero que va fijado al falso chasis del auto por medio de bulones , suerte

Comment

Muchachos ayer fui a lo de mi mecanico yme dijo que la araña es fija, o sea no tiene correderas como para desplazarla. Me quiero morir.

rega16v, donde mandaste a tornear la llanta y el portamasas? Es lo último que queria hacer pero si no hay otra salida...

Comment

Working...
                        X