Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer service motor Chevrolet 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer service motor Chevrolet 1.4

    Asi es, el Celta ya llego a los 10.000km. y le toca el primer service, no lo voy a hacer el oficial por que me van a romper el toor y por ahi no le cambian ni el aceite, por lo tanto se hará en mi lubricentro amigo.
    Se le va a cambiar el aceite y su filtro, tambien el filtro de aire, la pregunta es ¿que mas deberia hacerle? (cambios/revisiones/etc)

  • #2
    Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

    Fijate en el manual que te tiene que decir cuales son los services que le tenes que hacer y cada cuanto tiempo o kilómetros.. Creo que con filtro aceite, aire y el aceite ya estás bien en ese kilometraje.. El resto no le hace falta.. Despues que te revisen caja por las dudas y presión de gomas revisalas vos cada 15/20 días..

    Comment


    • #3
      Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

      Con filtro(de aceite y de aire) y aceite vas a hacer mas que en la consecionaria. El proximo es filtro, aceite, filtro de aire, filtro de aire acondicionado o del aire del interior y filtro de nafta creo.

      Comment


      • #4
        Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Fijate en el manual que te tiene que decir cuales son los services que le tenes que hacer y cada cuanto tiempo o kilómetros.. Creo que con filtro aceite, aire y el aceite ya estás bien en ese kilometraje.. El resto no le hace falta.. Despues que te revisen caja por las dudas y presión de gomas revisalas vos cada 15/20 días..

        Ahi estuve consultado un poco el manual ,supuestamente hasta revisan el anclaje de los cinturones dudo mucho que realmente hagan lo que dicen...
        Entonces decis que con aceite mas filtro aceite/aire andamos bien? las cubiertas tienen 1500km por que me afanaron las 5 y el seguro se puso con gomas 0km

        Comment


        • #5
          Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

          Para el proximo filtro de nafta

          Comment


          • #6
            Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

            Lo del service en concesionaria es un robo en el mio figura en el manual q tenia echo el primer service y resulta q cuando le fui a cambiar el aceite al tiempo era el original de fabrica es para sacarte la plata asi q agarre y lo hice en un lubricentro cerk d mi ksa yo en tu lugar no lo llevaria al concesionario

            Comment


            • #7
              Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

              El unico tema es la garantia

              Comment


              • #8
                Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

                Originally posted by leoscr View Post
                Lo del service en concesionaria es un robo en el mio figura en el manual q tenia echo el primer service y resulta q cuando le fui a cambiar el aceite al tiempo era el original de fabrica es para sacarte la plata asi q agarre y lo hice en un lubricentro cerk d mi ksa yo en tu lugar no lo llevaria al concesionario
                Justamente ese era mi miedo, aparte te hacen el amor con el precio, acá en Mendoza no debe bajar los $2000 el service.

                Originally posted by Turbinator View Post
                El unico tema es la garantia
                La garantía la perdí, tiene hecha la suspensión y tiene escape el auto.

                Al final saque turno en YPF boxes, hacen todo adelante tuyo y ponen el aceite recomendado por el fabricante, el sábado lo llevo, después les cuento como me fue.

                Comment


                • #9
                  Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

                  No confies en los lubricentros, aunque lo hagan adelante tuyo te ponen cualquier aceite adentro de un envase de un aceite bueno, los filtros los de nafta tambien te ponen filtros usados y no percibis la direncia aunque tengas uno nuevo y uno viejo en las manos. Te recomendaria que compres los filtros y el aceite vos y lo hagas vos en tu casa. vas a tardar una hora como mucho pero te quedas tranquilo.

                  Lo unico que te puede llegar a costar es el filtro de nafta que viene con unas grampitas medias putas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

                    Elaion F30, F50, F50E, Total 7000 nafta, Total 7000 diesel, Elf competicion, Elf prestigrade, Gncelf, Selenia, Castrol A TODOS LES PONEN 15W40 de shell de tambor. Ojo al piojo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

                      Kit Filtros Y Aceite Chevrolet Corsa 1.6- 1.4 Acdelco $ 525 en Mercado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Primer service motor Chevrolet 1.4

                        Este pais no se puede confiar en nadie yo mismo he visto como en lubricentos muy importantes, mientras arriba esperas que te cambien el aceite mientras miras la tele por un LCD y te tomas una cafe en el subsuelo estan "reciclando" (sellados y todo) los aceites Elaion y helix con DAPSA. Hace años que compro el aceite en distribuidor y lo cambio yo el aceite

                        Comment

                        Working...
                        X