Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE PUEDE ENTURBAR?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SE PUEDE ENTURBAR?

HOLA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, BUENO MI DUDA ES QUE MI VIEJO TIENE UNA CAMIONETA TIPO FURGON TODA EQUIPADA COMO CASA RODANTE, ES UNA NISANN VANETTE TRAE MOTOS 2 LITROS DISEL, LUGAR PARA PONER EL TURBO LE SOBRA, EL TEMA ES SI SE AGUANTA UNA TUBINA ESE MOTOR ESTANDO ESTANDAR, IGUAL LES CUENTO QUE NO TIENE MAS DE 30.000KM DESDE QUE SE HIZO A NUEVO, LE QUIERE PONER ALGO TRANQUI PARA QUE LA AYUDE A TENER UN POCO DE REACCION ARIBA QUE ES DONDE MAS SE MUERE DIGAMOS A 100 K/H QUERES PASAR UN CAMION Y TARDA MUCHO EN REMONTAR, ACLARO TRAE CAJA DE 5º MOTOR 2.000 DISEL TRACCION TRACERA

ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE ME DIGAN QUE TURBO LE TENDRIA QUE PONER Y DEMAS COSAS.
    GRACIAS

Re: SE PUEDE ENTURBAR?

como poder se puede..ahora depende lo que quieras gastar vos.. pero si o si tenes q cambiar pistones

Comment

y todo es `posible con plata e jaja , decile que le meta una garrafa de nitro asi lo pasa mas rapido
      por que el turbo te va a salir no menso de 5 lucas

Comment

POR QUE DECIS QUE LE TIENE QUE PONER FORJADOS? SI LE PONE POCOS GRAMOS NO TENDRIA QUE AGUANTAR BIEN?
        PERO MIRA QUE QUIERE ALGO TRANQUILO SOLO QUE LO AYUDE A REMONTAR UN POCO NO ES PARA CORRER, PENSE QUE NO HACIA FALTA LOS PISTONES...
        SI LOS TIENE QUE PONER SI O SI AHORA SI SE LE FUE EL PRESUPUESTO AL CARAJO
        BUENO SIGO ESCUCHANDO OPINIONES Y EXPERIENCIAS........
        GRACIAS A TODOS.

Comment

Originally posted by LALE´S
          POR QUE DECIS QUE LE TIENE QUE PONER FORJADOS? SI LE PONE POCOS GRAMOS NO TENDRIA QUE AGUANTAR BIEN?
          PERO MIRA QUE QUIERE ALGO TRANQUILO SOLO QUE LO AYUDE A REMONTAR UN POCO NO ES PARA CORRER, PENSE QUE NO HACIA FALTA LOS PISTONES...
          SI LOS TIENE QUE PONER SI O SI AHORA SI SE LE FUE EL PRESUPUESTO AL CARAJO
          BUENO SIGO ESCUCHANDO OPINIONES Y EXPERIENCIAS........
          GRACIAS A TODOS.
          lo que pasa es que tenes q descomprimir..por eso el tema de los pistones

Comment

Originally posted by cris16v
            lo que pasa es que tenes q descomprimir..por eso el tema de los pistones
            se le pueden tirar unos gramos sin problemas ... en el diesel no tenes problemas de detonacion se puede usar sin descomprimir... los diesel turbo tienen 17:1 y los aspirados 19:1 ... le pones una junta mas alta y llegas.. usando menos de 500gr ni descomprimis..

los turbo de diesel son faciles de conseguir ... tendria que conseguir una bomba inyectora para turbo...

Comment

o sea que si solo le pone una junta mas gruesa y una bomba inyectora de disel mas o menos ya esta
              me pueden tirar datos de donde se puede llegar a mandar a armar yo estoy en jose leon suarez cual esta por aca y que trabaje bien y me de garantia de lo que arma....... desde ya muchas garcias
              a otra cosa la bomba de que puede ser???? y la turbina????????
              no los molesto mas............
              saludos.

Comment

Originally posted by molak
                se le pueden tirar unos gramos sin problemas ... en el diesel no tenes problemas de detonacion se puede usar sin descomprimir... los diesel turbo tienen 17:1 y los aspirados 19:1 ... le pones una junta mas alta y llegas.. usando menos de 500gr ni descomprimis..

los turbo de diesel son faciles de conseguir ... tendria que conseguir una bomba inyectora para turbo...
                tambien se puede hacer eso..pero si queres hacerlo bien yo descompriria con pistones..aparte la junta alta no se puede llegar a soplar mas facil con la compresion q llevan los diesel?

Comment

hola q tal mira nosotros somo bombistas hacemos inyeccion electronica diesel y naftera lo mejor q te puede ir es una bomba bosch VE con tpstope presion sobrealimentador) q serai la bomba q trae por ejemplo el palio turbo q tiene esa especie de torre...
                  necesitaria mas datos del motor o te puedo dar el telefono del taller 4767 6636....
                  no es necesario cambiar pistones para lo q vos neceitas, y la bomba te la preparamos nostros para turbo no hay problemas...

estamos en san martin
                  liceodiesel 47676636

Comment

Originally posted by cris16v
                    tambien se puede hacer eso..pero si queres hacerlo bien yo descompriria con pistones..aparte la junta alta no se puede llegar a soplar mas facil con la compresion q llevan los diesel?
                    en mi vida vi q para entubar un diesel cambien pistones ni nada.... turbina asi arriba del tormo y listo,, tampoco la vas a poner a soplar un kilo... pero con 500gramos.. osea la rpesion q trae un TD de fabrica va joya.... ya va a saltar algun del foro,, es una conversion comung en goles gasoleros, camioentas tipo hilux... los q vi yo son kit asi para poner arriba del motor todo std

Comment

si , se puede, basicamente la mayoria de los motores convertidos a turbo, son diesel.
                      si tu papa no quiere correr ni nada, no necesita poner nada de forjadas ni nada, simplemente agregando el turbo, con el multiple, llevar la chata a un bombista o en su defecto cambiar la bomba por la de algun TDI , y listo , el turbo en si nacio para el diesel justamente para que tenga mas reaccion, asi que dale para adelante.

pd. si necesitas alguna turbina chiflame dado que comecializo nuevas linea Diesel, linea Automotiva, y linea competicion de la mayoria de las marcas.
                      saludos

Comment

ese motor que tiene la camioneta, lo comparte con algun otro modelo?
                        mas que nada por el tema repuestos, porque yo creo que el tema del turbo no va a ser economico y mejor pegarse un pantallazo general antes de realizar la inversion.

Comment

Holap
                          Hasta donde se turbo en diesel puede ser para dos cosas
                          1. Quemar completamente el combustible que tiene ahora y aumentar discretamente la potencia, suficiente con algunos gramos sin otra modificacion
                          2. Aumentar definitivamente la potencia, hay que aumentar el caudal de la bomba bajo ciertas condiciones y hasta descomprimir
                          Saludos

Comment

bueno muchachos, gracias a todos por los datos y por la ayuda que me dan, ya le estoy pasando los datos a mi viejo a ver si al final se anima a ir para ver que presupuesto le pasan y si se puede hacer todo sin mayores coplicaciones.

a otra duda que no viene al tema pero se los pregunto igual, yo tengo un renault 9 modelo 90 txe full con gnc, mi duda es cuando lo uso a gnc anda bien lo acelero y respona bastante bien, pero a nafta lo que hace es lo mismo la unica diferencia es que me quema aceite por el escape tira una bocanada de humo blanco que a gnc no lo hace, por que sera?????????

Comment

Working...