Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva cosma 11.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: leva cosma 11.6

Cosma.anda muy bien ,si podes medir la el muñon de escape, y su alzada, como para ayudar en la puesta apunto, si tenes 11,6 y 11,4 ,en la.pusta a punto tiene.que abrir mas admicion que escape, si te da balanceo perfecto esta atrasada

emviado, desde mi unifon motorola tango

Comment

Hola Golfito
      Aca te dejo algo por si te sirve de ayuda. Es la cartilla q esta gente te manda cuando te venden una 11,6 (11,57)
      Todo esto suponiendo q hablemos del mismo modelo

a esa leva le gustan los resortes (95 kg finales). Con esos valores no afecta los botadores hidr.
      Yo lo q hacia cuando las he colocado es agregarle al externo original, un interno q compense, llegando a ese kilaje. Ya q decis q el auto es un G4, lo mas probable es q no haya traido internos.

Espero te sirva. Un abrazo !!!

Comment

10,5 de.compresion, escape compensado y tenes 30-40cv mas que se pondran muy divertidos

emviado, desde mi unifon motorola tango

Comment

30 cv con una leva y un escpe??? para que ya me voy a comprar un gol y una cosma.......................

Comment

y compresion amigo, sobre base std, se puede tranquilamente y no es un numero descabellado , ahora subir 10cv mas si son reformas mas grandes, y ni hablar 10 mas ahi va cambio de tapa, pistones

Comment

40hp mas con tapi y levi? mierda que mejora con esas 2 giladas!

Comment

Los rolos como generadores de potencia han sido los elementos mas importantes y desarrollados en los últimos tiempos...

Enviado desde mí radiotelegrafo Marconi

Comment

Gente les cuento un poco, la leva ya esta puesta, la pusimos n el punto original y mñn se remapea, segun mi hno dice q mejoro su gol!
                  Gracias muchachos!!

enviado desde mi GOL usando GNC.!

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
                    Gente les cuento un poco, la leva ya esta puesta, la pusimos n el punto original y mñn se remapea, segun mi hno dice q mejoro su gol!
                    Gracias muchachos!!

buena! despues que lo lleve al autodromo asi ven que onda!!

p.d: ojo con los 40 hp jajajajaja

Comment

Jjajaaj, 40 hp me parece muchisimo, cn la leva puesta y remapeado el auto da todo la impresion q le queda ''grande'' la leva para estar el resto del motor std! Pero bueno x ahkra quedara asi!
                      Gracias nuevamente!

Comment

Alguno probo esta leva vs la ToyoN??, son cosas similares parece! Algún detalle a favor de una o la otra, o son algo equivalente?

Comment

andate a alta cordoba con el codigo y te pasan todos los datos.. he ido mas de una vez y no hay ningun secreto.. si es una leva de ellos te pasan la data.. la leva del hugo creo que no es exactamente igual a la cosma..

Originally posted by senda1.6 View Post
                          Desde mi punto de vista,a un Gol no le pongo ninguna leva que no sea Antelo.
                          Suerte
                          Disculpame Kevin.. en cordoba hay excelentes levistas, porque no fundamentas el porque no pondrias una leva que no sea de antelo? Que resultados malos tuviste con cañas cordobesas. el gol g4 de fracassi 1.8, con caja std, hacia 10 segundos en 250 con leva ghs.. un gol 1006 con tapa de gti y leva 11.60 para hidraulicos del hugo hacia 11.50 todos los tiros.. que resultados tuviste vos?

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            andate a alta cordoba con el codigo y te pasan todos los datos.. he ido mas de una vez y no hay ningun secreto.. si es una leva de ellos te pasan la data.. la leva del hugo creo que no es exactamente igual a la cosma..

Disculpame Kevin.. en cordoba hay excelentes levistas, porque no fundamentas el porque no pondrias una leva que no sea de antelo? Que resultados malos tuviste con cañas cordobesas. el gol g4 de fracassi 1.8, con caja std, hacia 10 segundos en 250 con leva ghs.. un gol 1006 con tapa de gti y leva 11.60 para hidraulicos del hugo hacia 11.50 todos los tiros.. que resultados tuviste vos?

Juampi, no es por desmerecer a nadie ni mucho menos, pero es de publico conocimiento que en baires hay muchisimos mas levistas/taperos/etc, y algunos de ellos son mejores que los de acá. Muchos tuvieron buenas experiencias con cosas de allá, otros (como mi caso con la leva) con algo acá de cordoba..y muchos sabemos de casos de autos que pusieron tapa y leva made in cordoba, y se arrastraban bastaaaaaaante feo..

Que se yo, creo que lo de Kevin fue una simple opinion y nada mas

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post

Hola,parece que ultimamente se puso de moda en el foro no respetar la opion de nadie.Fijate que yo puse que desde MI punto de vista.

Yo en ningun lugar dije que los leveros de aca no sirvan o no anden.

Yo solo dije lo que haria si estuviera en la posicion del chico que hizo el post.
                              No conozco la situacion econmica de cada uno pero por lo menos en mi caso trataria de poner algo que sepa que ande para no tener que renegar ni andar haciendo pruebas y gastando,ya que cada cosita que vas tocando ya tenes que ver el tema inyeccion.
                              Las levas de Antelo como puse arriba estan bastante probadas y es sabido que van muy bien.
                              Es como que yo te diga,tenes que comprar un auto preparado:De un lado tenes un Fiat y del otro un Aleko,que vas a elegir?Yo elijo lo que esta super probado y listo y es por eso que lo puse.

Yo nunca probe una leva hecha en Cordoba,por eso no tuve "buenos" o "malos" resultados (cosa que tampoco dije).En realidad nunca "probe levas" solo me base en lo que se ve normalmente en las picadas.
                              En mi auto simpre tuve puesta una sola leva y para fijos asi que no es referencia de nada.

Vos me pones de ejemplos unos autos,yo pregunto en que pista se hicieron?Reaccion?Cubiertas?Pilotabas vos?Que desarrollo tenian esos motores?O tenian solo leva?

Comment

Working...
                              X