Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion encendido dac en fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexion encendido dac en fiat

    Gente es asi, estoy añadiendo la parte de encendido programable al fiat. Tengo la mega marca dac, y tengo bobinas de palio el captor tambien de palio. La cuestion que en manual de la dac me sale las conexiones para encendido dis, encendido 4 cilindros normal(distribuidor) , encendido en modulo tipo msd y distribuidor tipo vw (hall) y encendido en modulo tipo msd y distribuidor inductivo... la cuestion es que en todos los diagramas me salen otros cables que no tengo, en mi conexion vienen 6 cables gris azul negro blanco rosa y violeta... alguien me da una mano?

  • #2
    Re: conexion encendido dac en fiat

    nadie??? vamos amiwoooosss quiero dejarla conectada a la siestaaa

    Comment


    • #3
      Re: conexion encendido dac en fiat

      hola!! tenes que poner dos módulos para excitar las bobinas...tipo bosch, los que se usan para gol.... le vas a poner rueda fónica?
      Saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: conexion encendido dac en fiat

        del captor entras al cosito de aluminio ovalado y desde ahi a la dac por eso tiene varios cables en el diagrama dis te lo dice, fijate que hay una figura con 2 modulos de 7 pines, esa es la que e corresponde

        Comment


        • #5
          Re: conexion encendido dac en fiat

          Gracias seblar! Ahora me pongo a mirarlooo

          Comment


          • #6
            Re: conexion encendido dac en fiat

            Lo ideal seria que lo hagas dis, y te olvidas para siempre
            No hay partes moviles que se gasten ,la precicion y consumo mejora muchisimo

            emviado, desde mi unifon motorola tango

            Comment

            Working...
            X