Buenas gente, ando con ganas de jugar un poco con la puesta a punto de la leva original de mi auto, es un golf mk3 con 8:1 de RC que va a ir turbo en un futuro no muy lejano.
El corrector ya lo tengo puesto pero antes de empezar a tocar me gustaria que me aclaren un par de dudas que tengo.
1. Cuando adelanto o atrazo la leva, que pasa con la curva de pontencia? cambia de forma?
2. Si adelanto la leva se mueve para arriba o para abajo la curva de potencia/torque?
3. Que pasa con el vacio en la admision cuando el auto regula? aumenta disminuye o queda igual eso?
4. puede ser que por adelantar o atrasar la leva el auto regule mas arriba o abajo?
5. Cuanto se le puede mover la leva como maximo en grados?
Bueno perdon por la bombardeada de preguntas pero queria saber que es lo que voy a tocar antes de hacer cagada. muchas gracias!
El corrector ya lo tengo puesto pero antes de empezar a tocar me gustaria que me aclaren un par de dudas que tengo.
1. Cuando adelanto o atrazo la leva, que pasa con la curva de pontencia? cambia de forma?
2. Si adelanto la leva se mueve para arriba o para abajo la curva de potencia/torque?
3. Que pasa con el vacio en la admision cuando el auto regula? aumenta disminuye o queda igual eso?
4. puede ser que por adelantar o atrasar la leva el auto regule mas arriba o abajo?
5. Cuanto se le puede mover la leva como maximo en grados?
Bueno perdon por la bombardeada de preguntas pero queria saber que es lo que voy a tocar antes de hacer cagada. muchas gracias!
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