HOLA A TODOS, QUERÍA PREGUNTARLES SI ALGUNO SABE, POR QUÉ MUCHOS PONEN CARBURADOR EN CUENTA DE LA INYECCIÓN DEL PEUGEOT 205 GTI???MI DUDA ES QUE SI LA INYECCIÓN ES TAN MALA COMO PARA SUPLANTARLA POR EL BURCA. QUÉ CON UN CHIP NO ANDA BIEN???QUE ERRORES TIENE??SUPLANTARLA POR BUEN CARBURADOR HABRÍA MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO A PRESTACIONES?..................................... ..EL OTRO TEMA, ES QUE SI MTC ES MUY CARO PREPARANDO MOTORES. TIENEN + O - IDEA CUÁNTO ESTA COBRANDO PARA DEJARLO PICANTE A UN MOTOR DE ESTO, PONIENDOLE UNA BUENA LEVA, TRABAJANDO LA TAPA, TOCANDO EL CARBURADOR O INYECCIÓN, PUESTA A PUNTO, ETC. CLARO, NADA MUY EXTREMO DE SARPADO, TRANQUI,COMO PARA QUE ANDE Y PIQUE FUERTE. GRACIAS Y SALU2 PARA TODOS LOS FIERREROS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
INYECCIÓN 205 GTI???MTC???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: INYECCIÓN 205 GTI???MTC???
Originally posted by 100% ENFIERRADO, A FONDOHOLA A TODOS, QUERÍA PREGUNTARLES SI ALGUNO SABE, POR QUÉ MUCHOS PONEN CARBURADOR EN CUENTA DE LA INYECCIÓN DEL PEUGEOT 205 GTI???MI DUDA ES QUE SI LA INYECCIÓN ES TAN MALA COMO PARA SUPLANTARLA POR EL BURCA. QUÉ CON UN CHIP NO ANDA BIEN???QUE ERRORES TIENE??SUPLANTARLA POR BUEN CARBURADOR HABRÍA MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO A PRESTACIONES?..................................... ..EL OTRO TEMA, ES QUE SI MTC ES MUY CARO PREPARANDO MOTORES. TIENEN + O - IDEA CUÁNTO ESTA COBRANDO PARA DEJARLO PICANTE A UN MOTOR DE ESTO, PONIENDOLE UNA BUENA LEVA, TRABAJANDO LA TAPA, TOCANDO EL CARBURADOR O INYECCIÓN, PUESTA A PUNTO, ETC. CLARO, NADA MUY EXTREMO DE SARPADO, TRANQUI,COMO PARA QUE ANDE Y PIQUE FUERTE. GRACIAS Y SALU2 PARA TODOS LOS FIERREROS.
espero que te sirva la data, saludos
-
el 205 GTI tiene cudalimetro al igual que los uno turbo, gol GTI G1, etc... no se le hace chip, se le modifica el caudalimetro, igual los que le sacan la inyeccion par aponer burca es por que es una porong.. la original.. o pasas a una ECU programable o le clavas la admision del 405 con un 40-40 dyno o un solex 36 - 36 ..
salu2
Comment
-
Originally posted by 100% ENFIERRADO, A FONDOJEJEJEJE, AHORA SI SE QEU NO SE LE PUEDE PONER CHIP PORQUE TIENE CAUDALAMIENTO Y ES VIEJA LA INYECCIÓN PERO ES BUENA??Y QUE OPINAN CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA??. SI ES CARBURADOR, LA MAYARIA RECOMIENDAN UN 40/40.
el tema es q esa inyeccion es analoga CREO y por eso no se puede chipiar
Comment
-
hola...
mira a esa inyeccion chip no se puede hacer(en realidad si pero kien te saca la memoria la modifica y la coloca denuevo,nadie),pero si se puede correr el corte de rpm(yo en mi gti lo tenia en 6800 y lo llevamos a 7500)despues manejas la nafta por medio del caudalimetro entre el resorte y la correccion de escobilla,y si keres mas se puede tocar adentro tambien pero no hace falta(sino jugar con las mediciones de los sensors de t° de agua y aire),yo arme un gti g1 con esa inyeccion en GTA y se caia de la 4 todo armado y con radiales y arriba se ponia mas ke interesante y no con muchos fierros algo normal y se puede mejorar todabia y en eso estamos.
yo no sacaria la inyeccion para poner un carburador a men ke la prepa sea muy grosa y si es muy grosa cambiaria el sistema de inyeccion por otro mas moderno,pondria una ecu de corsa re chipeable pa donde kieras o de ultima a algo programable con cuerpos....pero dale pa delante ke va muy bien....
Comment
-
HOLA, OSEA QUE SI LA PREPARACIÓN NO ES MUY GROSA ME QUEDO CON LA INYECCIÓN NOMAS. ME DIGERON QUE NO SE LE PUEDE PONER CHIP PORQUE ES ANALOGA Y QUE ES MUY BUENA, VIEJA, PERO ES BUENA. QUE le podès dar nafta hasta ahogarlo y aparte la inyecciòn tira excelente sobretodo a altas revoluciones. Que se le puede modificar el caudalimetro y anda una barbaridad. Salu2.
Comment
-
hola, mira, yo tengo un 205 cti y de mis socios uno tiene un gol gti y el otro un 205 gti, o sea, los 3 tenemos la le-jetronic
si esta todo en orden es una maza, podes jugar un monton sin tener que hacer chip, podes jugar con el avance, darle mas nafta y lo podes hacer vos, el tema es que estan muy manoseadas, lo ideal es dejala 10 puntos primero y epsues empezara jugar cualquier cosa mandame un pm, saludos
Comment
-
Originally posted by 205CTIhola, mira, yo tengo un 205 cti y de mis socios uno tiene un gol gti y el otro un 205 gti, o sea, los 3 tenemos la le-jetronic
si esta todo en orden es una maza, podes jugar un monton sin tener que hacer chip, podes jugar con el avance, darle mas nafta y lo podes hacer vos, el tema es que estan muy manoseadas, lo ideal es dejala 10 puntos primero y epsues empezara jugar cualquier cosa mandame un pm, saludos
Comment
-
hola la inyeccion del 205 gti no se puede chipiar podes saar el corte de rpm, y jugar con el cauda y poner la leva que quiereas yo al mio lo hize 16v con levas de 298de permanencia y solo le coloque un lector de zonda para darle la nafta necesario y anda 10 puntos , la inyeccion es buena pero muchos 205 gti esta mal manoseados los caudalimetros y de ahi el mal funcionamiento de la inyeccion.- esa inyeccion junto con la del gol gti g1 son un caño.- andan muy bien.- saludos
Comment
Comment