Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, Levas TR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda, Levas TR

    Hola amigos, tengo un problemon... el martes de la semana pasada le deposite el importe de una leva a TR y me dijo que lo llame hoy para que le pase mis datos para el envio. Llamo hoy y me dice que no se le acredito el deposito. Alguien pasa seguido por el taller o vive cerca asi me hace el favor de llevarle una foto del comprobante? Por que no tiene mail asi le mande me dijo (Yo vivo a 1200km)...

    GRACIAS!!!

    Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ayuda, Levas TR

    y si le mandas la foto del comprobante por sms multimedia? calculo que al menos debe tener un celular con pantalla color y que recibe mms, sino wsap

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda, Levas TR

      Le pregunte como hacerle llegar y me dijo que no tiene whatsapp ni mail, ni me acorde de msj multimedia jajaja, le voy a mandar sin decirle nada, a ver si le llega

      Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda, Levas TR

        Ahora se llega por el banco me dijo que lo llame a las 16 asi me dice si fue un error o que onda

        Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda, Levas TR

          Originally posted by mobius View Post
          Le pregunte como hacerle llegar y me dijo que no tiene whatsapp ni mail, ni me acorde de msj multimedia jajaja, le voy a mandar sin decirle nada, a ver si le llega

          Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
          y si capo, hoy en dia cualquier telefono le llega mms, salvo que tenga un nokia 1100

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda, Levas TR

            quedate tranqui, las veces que trate con ricky un señor, cuando le llegue la plata te la manda seguro, sino mandame un mp, que no estoy cerca, pero veo de darte una mano, saludos

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda, Levas TR

              Gracias Hudson y Dani! La verdad que se porto bien, se fue hasta el banco nacion solo para ver que paso con mi deposito. No tengo dudas de el, pero si del banco jajaja

              PD: capaz que se fue para subsidios mi deposito jajajaja

              Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda, Levas TR

                Si es el banco nacion olvidate.

                Tengo gente en Ushuaia que cobra el sueldo por el BNA y presentamos la nota al banco por todos y siempre a alguno no le llega o sino a los 4 días.. o sino menos guita.. y los rectificativos del banco los hacen pero no de forma inmediata.. les puede llevar 2 meses facil donde le laburan la plata a la gente. Conclusión pones la guita que no se deposito vos y cuando se la depositan la descontas... pero el BNA una mierda.

                No te puedo dar una mano porque estoy más lejos que vos, pero leí esto del BNA y me exploto la vena jaja.. los sufro siempre.

                Slds!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda, Levas TR

                  Eh no me digas asi :'( me haces deprimir Ibiza jajajaja... de una que cuando deposite tuve que poner $58 de mas, por gastos y no se que... en ningun banco te cobran eso... pero bueno, sera cuestion de ir mañana a ver que paso... el tiene que reclamar o yo?

                  Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X