Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta a los experimentados en Nitro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta a los experimentados en Nitro

gente tengo un corsa 1.6 @ 1.8 forjado, tapa, leva, etc... el auto hace la 4 del galvez y le estoy instalando un equipo NOS original de cuatro inyectores, la pregunta es, que proporción de nafta nitro le pongo?? o sea cuanto de nafta y cuanto de nitro?? la onda es que ande lo mejor posible pero sin riesgos...que dicen??

Re: consulta a los experimentados en Nitro

Que burca tenes? cuantos hp queres ganar? cuantos bares tira tu bomba de nafta? por que de 4 picos son para dosis grandes... y ya que estamos en donde cargas y cuanto esta el kg de oxido? yo tamb tengo nitro en mi auto pero con 1 inyector.... yo le pondria minimo 100 hp con lo que tenes!! seria algo de 25 hp por cilindro...

Comment

https://www.dynotunenitrous.com/stor...ousjetcalc.asp
      eso es un aproximado para usar un inyector.. pero chusmea en la pagina de nx tienen tablas para 4 inyectores a diferentes presiones, para diferentes motores etc...

Comment

Originally posted by matias carrizo View Post
        gente tengo un corsa 1.6 @ 1.8 forjado, tapa, leva, etc... el auto hace la 4 del galvez y le estoy instalando un equipo NOS original de cuatro inyectores, la pregunta es, que proporción de nafta nitro le pongo?? o sea cuanto de nafta y cuanto de nitro?? la onda es que ande lo mejor posible pero sin riesgos...que dicen??

Mmm sin riesgos olvidate . Es como jugar ruleta rusa . Un dia pifias un cambio con el boton apretado y adios .

Si pones nitro no pienses no querer romper nunca x que es mentira

Comment

Me quedo a leer

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Yo le pondría un solo pico

Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

Comment

+1 a un solo pico.... para no poner atrasador ni nada, arrancaria leve... 60 oxido 80 nafta, despues vas probando... total los chiclers no son caros

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
                Mmm sin riesgos olvidate . Es como jugar ruleta rusa . Un dia pifias un cambio con el boton apretado y adios .

Si pones nitro no pienses no querer romper nunca x que es mentira

tan asi es? aunque sea usando una dosis chica?
                tenia pensado en poner un equipo en un punto que tengo (1.6 16v), para ver si podia despertarse un poco.

Comment

Originally posted by diabliyo View Post
                  tenia pensado en poner un equipo en un punto que tengo (1.6 16v), para ver si podia despertarse un poco.
                  Podes romper cuando: no pisas el acelerador a fondo, inyectando en 5ta, en 1ra, quedándose fino, o sino colgándote del botón, sino con una dosis chica (40hp) no rompes ni loco!! Mandale gas que es lo mejor que hay !!

Comment

Originally posted by luchito128 View Post
                    Podes romper cuando: no pisas el acelerador a fondo, inyectando en 5ta, en 1ra, quedándose fino, o sino colgándote del botón, sino con una dosis chica (40hp) no rompes ni loco!! Mandale gas que es lo mejor que hay !!
                    Pistola! yo con 40hp lo destroce!
                    error? avance

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                      Pistola! yo con 40hp lo destroce!
                      error? avance
                      lo tenias avanzado? con chip? y sin doble mapa?

Comment

Originally posted by diabliyo View Post

no no le tengas miedo , como puse antes el gas es lo mejor que ahi para mi , pero si ya va a arrancar con miedo de romper esta en el horno , imaginate que si ya un aspirado rompe , con gas tenes mas posibilidades , . la docis x mas que sea chica rompes tmb x algun error , avance , boton apretado si 100 % de acelerador , fino , etc ,

Comment

Originally posted by braian_dsm View Post
                          no no le tengas miedo , como puse antes el gas es lo mejor que ahi para mi , pero si ya va a arrancar con miedo de romper esta en el horno , imaginate que si ya un aspirado rompe , con gas tenes mas posibilidades , . la docis x mas que sea chica rompes tmb x algun error , avance , boton apretado si 100 % de acelerador , fino , etc ,
                          Por eso digo, si se tienen en cuenta las cosas que enumere mas arriba es muy difícil de romper...hasta con un chip mal hecho se puede romper el motor... pero hoy en dia costo-beneficios no cambio el gas por nada!!

Comment

Mira, maaas o menos deberias probar un minimo, 80 de gas con un 60, 50 de nafta, asi te queda gordito preferible antes que fino, tenes el hecho doble mapa? Tenes bielas también?
                            Calculale unos 1000 psi se calcula esa mierda

A mi me gusta mas el de 1 pico grande, lo veo como mas sencillo, yo tuve el corsa con tapa y 11.37, 10.8 de rc, con 40hp de gas mas o menos y me rre divertia con eso, se notaba la diferencia y era parejito andaba bien, no era ooooohhh pero se defendia, todo original abajo
                            Last edited by I.A.V.A; 05-05-2014, 21:49.

Comment

Working...
                            X