Announcement

Collapse
No announcement yet.

Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

    Buenasss que tal? Bueno les queria pedir un poco de ayuda, ya que seguramente ustedes entienden un poco mas del tema que yo!
    la cosa es asi. Yo tengo un renault 19 (version nacional) lo quiero remachar al piso.
    Yo tengo las cubiertas originales en "13" las que voy a seguir usando.
    Estuve averiguando por algunos talleres y uno que me recomendaron me dijo lo siguiente:

    Espirales de competicion + recarga de amortiguadores + regulacion de la barra trasera + alineacion = $900
    LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES QUE ME DIJO QUE LO HACIAN EN 2HS APROXIMADAMENTE.

    Basicamente queria preguntarles si al hacer este trabajo, el auto realmente va a quedar planchadito al piso... o va a ser un fiasco!!

    Porfavorrr ayuda! que lo tendria que llevar el sabado y toy con muuuchas dudas todavia!
    Saludossss

  • #2
    Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

    Me parece caro.
    Lo planchas de adelante y de atras?¿. Quizas si lo planchas de adelante y de atras ahi si cambia y me parece que estaria en precio.
    Que dicen muchchos. Si me confundo me corrigen YA. jeje.

    Comment


    • #3
      Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

      Si Lightning la idea es que quede parejo(osea plancha adelante y atras). Mira aca te dejo el link de la foto del auto que le mostre al flaco del taller y me dijo que no habia problema en dejarlo tal cual esta este 19 de la foto, haciendo este trabajo.

      http://www.pisteros.com/Ptc2/10766/index.htm
      Porfavor dejenme su opinion!! confio en ustede muchachos!
      Graciass

      Perdon por mi ignorancia... Pero en que consiste exactamente la Recarga de los amortiguadores?


      Comment


      • #4
        Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

        .... me parece bien el precio viendo como lo queres bajar, AHORA que te haga un buen laburo es otra cosa eh!... tira nombre del taller y donde queda para saber si es conocido a si te dan referencias de que si el taller labura bien o no... pero si labura bien el precio me parece bueno para bajarlo como queres...

        Comment


        • #5
          Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

          A mi me parece caro el precio... El precio de los espirales ronda los 120 el par (RM), recargar los amortiguador se refiere a abrirlos y cortar el vastago y hacerlo acorde a los espirales que tenes.. que puede rondar los 90 pesos cada uno, segun quien lo haga.. despues atras no hay que cambiar nada.. solo se regula la barra de torsion, que ahi vos elegis la altura que tengas ganas (no hay que cambiar amortiguadores ni nada) Hasta ahi tenes 120+180 = 300 y la mano de obra mas de 200 no va para ese trabajo.. sumas 500... 900 se fue bastante de tema..... yo tengo un r 11, que basicamente es lo mismo (si hablamos del 19 rn) y tambien lo baje el mio...

          Comment


          • #6
            Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

            Gracias Muchachos por las respuestas!

            djmartin, vos en donde lo hiciste? te pregunto porque como vos me comentas habria una diferencia de 400 pesos y es bastante

            Yo con el mecanico no pude hablar, sino que me lo recomendaron y me dijeron que trabaja muy pero muy bien
            tenia pensado hacerlo en ese lugar porque me dijo que no habria problema en bajarlo como el de la foto y aparte el laburo que hacia el mecanico era de 10.

            una duda mas que me surgio, como habia posteado antes..
            Me dijo que en 2hs aproximadamente esta listo.. puede ser???

            Comment


            • #7
              Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

              en 2 horas no creo que te lo haga ni en pedo salvo que tenga un juego de amortiguadores ya trabajados para tu auto sino cortar amortiguadores y todo el laburo te lo hacen de un dia para el otro y con respecto al precio me parece medio salado fijate
              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                A mi me parece caro el precio... El precio de los espirales ronda los 120 el par (RM), recargar los amortiguador se refiere a abrirlos y cortar el vastago y hacerlo acorde a los espirales que tenes.. que puede rondar los 90 pesos cada uno, segun quien lo haga.. despues atras no hay que cambiar nada.. solo se regula la barra de torsion, que ahi vos elegis la altura que tengas ganas (no hay que cambiar amortiguadores ni nada) Hasta ahi tenes 120+180 = 300 y la mano de obra mas de 200 no va para ese trabajo.. sumas 500... 900 se fue bastante de tema..... yo tengo un r 11, que basicamente es lo mismo (si hablamos del 19 rn) y tambien lo baje el mio...


                tal como dijo hay djmartin , a mi me salio igual en el palio , busca otro lado de que zona sos?

                Comment


                • #9
                  Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                  _ukita soy de zona norte, vivo por san martin.

                  vos exactamente que le hiciste al auto para bajarlo?
                  a cuanto te quedo del piso y cuanto te cobraron??

                  a mi aparte de este taller, antes habia consultado con un mecanico amigo que tengo que preparaba autos de 1/4 de milla y me dijo que me salia $800, haciendo el mismo laburo que especifique en el primer post

                  Comment


                  • #10
                    Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                    mira yo soy de v.lopez florida , fui al taller de un conocido con mis 2 amortiguadores de adelante me corto bastago , los cargo i corto espiral y prenzo , i me cobro 90 x lado . y atras me corto 1 vuelta i prenso y me cobro 90 los 2 tengo un palio con 14 y me quedo un toke de la cubierta adentro adelante y atras no lo baje mucho porque cargo gente hay veces

                    si queres te doy el tel y llamas es en olivos el taller 4791-0794 lamas se llama el taller

                    saludos , sino hay en san martin tenes SDL , pero son medios chantas por lo que se remurea

                    Comment


                    • #11
                      Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                      Buenisimo! gracias x la info _ukita, pero al cortar los espirales no te quedo desparejo??
                      porque yo leyendo en distintos post, algunos chicos comentaban que al cortar los espirales te puede quedar mal.
                      Sabia que era una posibilidad hacer eso que hiciste vos, pero no lo tenia en cuenta, por algunos comentarios.
                      Vos no tuviste ningun tipo de problemas?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                        es malo si cortas los espirales y no los templan le hacen el apollo en la casoleta y si cortas espirales y no trabajas bastagos . yo lo hise como se hace nada mas k desarme yo para ahorrar mano de obra . y me quedo jamon es mas ahora quiero bajarlo mas jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                          saladito

                          Comment


                          • #14
                            Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa

                            Recien taba viendo algunas paginas de internet y en un lugar que se llama "HAMMAXTUNING" por el mismo laburo que el mio, cobran $1200!!

                            era un cambio de espirales + trabajar amortiguadores + mano de obra!

                            cada vez mas caro carajo!! =(

                            Comment


                            • #15
                              Re: Planchita al R.19!!!! - Ayudaaa



                              Julio en olivos uno de los mejores : 4762-2134

                              sino anda a SDL es por la evenida del pancho 2 cuadras antes maso menos del lado derecho , llendo a constituyentes , lleve el 206 de un amigo y le cobro 600$ atras y adelante ..

                              por tu casa esta lleno de talleres anda y recorre

                              Comment

                              Working...
                              X