Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pata de distribucion en golf mk3 turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pata de distribucion en golf mk3 turbo

    Buenas gente, estoy armando un golf mk3 turbo con una super 50 y un multiple de SPA modelo tmw 05, la pregunta es simple alguien tiene experiencia como para decirme si para utilizar estos elementos en este auto hay que modificar la pata de distribucion o si entran sin tocar nada? Si es que hay que modificar la pata de distribucion tienen idea alguien que lo haga eso? muchas gracias!

  • #2
    Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

    brunito! sabes que yo pase lo mismo que vos,consejo comprate una tapa crossflow y ahorrate el dolor de cabeza!sino vas a tener que mandar a hacerte un multiple a medida,la salida para el turbo la tiene en el centro el multiple no?por que si es asi no va a entrar el turbo

    Comment


    • #3
      Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

      como andas nahuel!!, si la tiene en el centro, lo que vi en un video en youtube de un flaco que estaba armando algo parecido era que modifico la pata de distribucion, osea le hizo una el que dejaba espacio para el turbo. alguien sabe si eso es factible?

      Comment


      • #4
        Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

        CaƱos de inox + TIG y haces pasar el multiple por donde queres, jejeje

        Comment


        • #5
          Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

          no se si es tan sencillo fer, a veces no te da el espacio y la realidad es que la pata esa es enormeeee y se puede ganar mucho espacio. no te olvides que el motor del que estamos hablando no tiene tapa cross, asi que el espacio que hay es menor que en los 2.0.

          Comment


          • #6
            Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

            No tengo idea como es la pata, cuanto bardo es hacer una nueva?

            Comment


            • #7
              Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

              para que te des una idea,yo estoy armando el mismo y opte por comprar una cross y asi evitar dolores de cabeza!jaja

              Comment


              • #8
                Re: Pata de distribucion en golf mk3 turbo

                pasa que por lo que vi en algunos proyectos de afuera muchos arman 2.0 con tapa cross que es la que viene originalmente en ese motor y asi y todo terminan de igual manera modificando la pata.
                Por eso preguntaba si alguno tenia experiencia, estube buscando bastante y encontre esta modificacion a ver que les parece...

                http://imageshack.com/a/img835/6051/o0av.jpg
                http://imageshack.com/a/img835/4953/ci72.jpg

                Comment

                Working...
                X