Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague, que me recomiendan? Cerámico? Original?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embrague, que me recomiendan? Cerámico? Original?

Este último viernes en el Galvez se me jodió el embrague, empezó a patinar la segunda..
    Que me recomiendan ? colocarle el original valeo para (206 1.6 16V) o colocarle un cerámico?
    En ese caso me gustaría saber si no se puede romper otra cosa a raiz de eso (engranaje de caja), donde puedo averiguar precios y detalles del embrague que me recomiendan es decir tres pastillas, seis? centro fijo? etc etc.
    Gracias y salu2

Re: Embrague, que me recomiendan? Cerámico? Original?

tiene mucho power el auto? si esta STD mejorado, dejale el original, si tiene un poco de salsa, un remachada y pegado bien hecho con un buen diafragma y si tiene bastante power un sinterizado, por que digo esto? por que el sinterizado, no solo es molesto, rompe todo sino que tambien de usarlo en la calle hay que mantenerlo mas seguido

Saludos

Damian

Comment

Originally posted by neurus_77
      tiene mucho power el auto? si esta STD mejorado, dejale el original, si tiene un poco de salsa, un remachada y pegado bien hecho con un buen diafragma y si tiene bastante power un sinterizado, por que digo esto? por que el sinterizado, no solo es molesto, rompe todo sino que tambien de usarlo en la calle hay que mantenerlo mas seguido
      Saludos
      Damian
      total y completamente de acuerdo con Neurus..

Comment

hay carlitos!!!!!! remache y pegue y no reniegue mas y mejoramos tambien el time un abrazo!!!! tu amigo juancito....

Comment

[quote=neurus_77 ]

Idem
          PD: yo hace dos dias q puse el sinterizado y para andar en la calle no t lo recomiendo, ademas de q t afloja todo el auto con los tirones, salu2!

Comment

Si lo tenes casi STD pone el original

Comment

Originally posted by neurus_77

Saludos

Damian
              idem

Comment

Gracias por la contestaciones, comparto con Uds, el tema que la falla que hace ahora es como si se hubieran cagado los resortes, ya que cuando le pongo la primera a fondo y tiro la 2° ahí es donde ´patina por lo que me parece es eso.
                Ahora bien, el tema del pegado y remachado es en el caso de que se haga pelota el forro no?
                Si es un tema de resorte que se puede modificar? poner uno reforzado? Taranto quizas?

Comment

Originally posted by James I°
                  Gracias por la contestaciones, comparto con Uds, el tema que la falla que hace ahora es como si se hubieran cagado los resortes, ya que cuando le pongo la primera a fondo y tiro la 2° ahí es donde ´patina por lo que me parece es eso.
                  Ahora bien, el tema del pegado y remachado es en el caso de que se haga pelota el forro no?
                  Si es un tema de resorte que se puede modificar? poner uno reforzado? Taranto quizas?
                  pregunta ¿cuando largas no patina el embrague? no es raro q patine solamente en 2º? por ahi digo una pelotudes pero me quedo la duda...

Comment

Por eso lo aclaro, el embrague si lo usas normalmente no tiene problemas, ni siquiera si lo sacás a fondo en 1°. Pero cuando le tirás la 1° a 7 lucas y después la 2° ahí patina. Con la 3° no lo hace seguramente no lo hace porque el torque es menor.

Comment

si con el original iba bien ponele el original! o uno reforzado!

Comment

sino rompiste algun engranaje o algo de la segunda quiza un freno o un satelite le pasa cagando porque si lo hace en 2 en primera tendria q ser peor y si en 3 tmp es la caja mas q probable pero ya q la bajas ponete un remachado y pegado para la calle va bastante bien

salu2
                        Gaston

Comment

Originally posted by gaston_128
                          sino rompiste algun engranaje o algo de la segunda quiza un freno o un satelite le pasa cagando porque si lo hace en 2 en primera tendria q ser peor y si en 3 tmp es la caja mas q probable pero ya q la bajas ponete un remachado y pegado para la calle va bastante bien

salu2
                          Gaston
                          a eso iba yo..q me parecia raro q patine solamente la 2º

Comment

Mepa que si rompí algo de la caja lo debería hacer siempre y esto lo hace solamente cuando le pongo una 1° grosa , es mas si el embrague está frio y se la pongo toda en 1° la segunda pega bastante bien. El tema es que cuando agarra temperatura posiblemente el diafragma se afloje un poco y empiece a joder.
                            Aclaro que con la 3° no lo hace.
                            Salu2

Comment

Originally posted by James I°
                              Mepa que si rompí algo de la caja lo debería hacer siempre y esto lo hace solamente cuando le pongo una 1° grosa , es mas si el embrague está frio y se la pongo toda en 1° la segunda pega bastante bien. El tema es que cuando agarra temperatura posiblemente el diafragma se afloje un poco y empiece a joder.
                              Aclaro que con la 3° no lo hace.
                              Salu2
                              y si venis en 5° trnaki y lo pisas no patina????

Mira, lo del remachado y pegado es no solo el forro y el diafragma mas duro (eso ayuda mucho) sino que tambine modifican las chapitas que agarran el diafragma y es como que pega mas de golpe

Saludos

Damian

Comment

Working...
                              X