Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva poner?golf mk3 1.8 con tapa cross y cuerpos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que leva poner?golf mk3 1.8 con tapa cross y cuerpos

    bueno,despejada la duda de la tapa necesito ayuda para elegir la leva,el auto va a salir con cuerpos o la admision original de la cross(depende de si vendo todos los elemento que tenia para armarlo turbo),pero si no es ahora mas adelante se le pondran cuerpos,la tapa la voy a mandar a laburar y darle buena compresion pero no se que conviene mas si para hidraulicos o ponerle fijos,la idea es apuntar a la 4 si dios quiere por ahora.y como yo soy nuevito en esto me gustaria que me aconsejen o me den una idea.soy todo oidos.gracias de antemano,saludos.

  • #2
    Re: que leva poner?golf mk3 1.8 con tapa cross y cuerpos

    hola viejo,mi humilde consejo es que directamente llames por telefono y te aconseje directamente el que hace levas,ya sea antelo,vhf,circelli,balestrini,etc,le comentas como va armado el auto y a lo que aspiras,saludos y ojala llegues a lo que aspiras..

    Comment


    • #3
      Re: que leva poner?golf mk3 1.8 con tapa cross y cuerpos

      Un amigo mio con misma prepa puso una de vhf.. Tapa cross y cuerpos+mega

      Comment


      • #4
        Re: que leva poner?golf mk3 1.8 con tapa cross y cuerpos

        AG01 calculo que tenes que llegar a la 4

        Comment


        • #5
          Re: que leva poner?golf mk3 1.8 con tapa cross y cuerpos

          Originally posted by cristianhellmund View Post
          Un amigo mio con misma prepa puso una de vhf.. Tapa cross y cuerpos+mega
          Hace unos dias estuve en el taller de Victor y me conto ke lo llamo un cordobes para decirle ke con la VARITA MAGICA de VW, dos carburadores de 40, tapa comun trabajada en 1850 mas o menos tenia mas de 215 caballos no se a cuantas vueltas y a 5000 vueltas 205 caballos, era la primera sesion de banco.

          LLamalo a VHF ke la tiene mas ke clara

          Comment

          Working...
          X