Announcement

Collapse
No announcement yet.

distri de gol

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• distri de gol

Buen dia,queria saber cual es el modelo de distribuidor de gol que se adapta para fiat,gracias

Re: distri de gol

Para inyeccion el de Gol MI fijate que no sea el chino preferentemente de los ultimos gol con distri que es una japi, lo ideal seria el de los modelos 2000-2003

Comment

Se pone el que viene sin avance por vacio,o sea que es el de los gol que maneja avance por la inyección.
      Yo tengo uno así puesto, es original VW de un Gol 2008 y anda muy bien.

Te pongo 2 fotos que le chorie a un contacto de face.

Original

Como queda

Comment

y que modulo lleva? vieron q hay varios modelos, 3-7-etc pines... y la bobina? cual se puede usar?

Comment

Originally posted by tipoaspirado View Post
          y que modulo lleva? vieron q hay varios modelos, 3-7-etc pines... y la bobina? cual se puede usar?
          Creeria que modulo de VW de 7 pines como trae el Gol G1 o el Senda.Bobina una de encendido electrónico o una seca como la de R19, MSD, Accel,etc

Comment

Buena info..,gracias

Comment

Pero el distribuidor de gol 2008 (que es el que recomendaron mas arriba) trae el de 3, si no me equivoco...

Comment

me sumo me tiene arto el marelli aporten mas datos ,vi que tambien se lo puede usar en la leva queda muy parecido al dulbecco la reforma .

Comment

pero estas en la misma, uno de los motivos para poner de gol es que evitas el oscilamiento que te genera el chicoteo de la correa de distribucion, y ni hablar de que cuando moves la leva, se mueve el distri!...

Comment

Se le pone el eje de 128? Eje completo?

Comment

Pero el distribuidor de gol 2008 (que es el que recomendaron mas arriba) trae el de 3, si no me equivoco...
                      No,lo que ves de 3 patas es el Captor del distribuidor,el modulo es otra cosa.
                      Mirá

Yo dije que tenía el de un Gol 2008,pero mientras sea de avance fijo no importa el año.
                      Last edited by senda1.6; 22-04-2014, 13:16.

Comment

Originally posted by cavallino_31 View Post
                        Se le pone el eje de 128? Eje completo?
                        No me parece que se suelda la punta nomas por que ese huequito que se ve es propio del distribuidor del Gol,ahí va un perno para agarrar el engranaje.

Comment

que grande!!! super completa la info!!! gracias loko., te pasaste!

Comment

pero estas en la misma, uno de los motivos para poner de gol es que evitas el oscilamiento que te genera el chicoteo de la correa de distribucion, y ni hablar de que cuando moves la leva, se mueve el distri!...
                            El de Gol va abajo,el objetivo es que el avance quede fijo,por que aunque suelden los contrapesos siempre algo se mueve,con este queda fijo fijo por que no tiene nada que te modifique el avance adentro.
                            Vi hasta en un Corsa un distribuidor de estos.

Comment

que grande!!! super completa la info!!! gracias loko., te pasaste!
                              De nada,lo único que no encontré bien claro es el conexionado del modulo pero es cuestión de buscar en el Club del Gol u otro lado para ver bien!

Comment

Working...
                              X