Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

    Viendo boludeces en ML me tope con esta publicacion que tiene fotos de tanque de inox con la bomba y la dosadora amuradas al mismo, supongamos que tenemos el tanque en el baul, mantendra la presion de nafta en los 4 o 5mts de manguera desde la dosadora hasta la rampa?
    Xq por lo general la dosadora se pone cerquita de la rampa.

    http://articulo.********************...n-a-medida-_JM

  • #2
    Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

    Si,es como la mayoria de los autos nuevos son con regulador en el tanque, te ahorras el retorno nomas

    Comment


    • #3
      Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

      exacto,hay filtros de nafta con retorno tambien,y éstos estan cerca del tanque

      Comment


      • #4
        Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

        Mira vos che, no sabia q podria manteren la presion constante durante 5 metros de manguera desde el baul al motor, es buena, la voy a implementar en algun momento

        Comment


        • #5
          Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

          El tema con la distancia, es la perdida de carga que tengas que depende de la sección.
          Lo usaría en un aspirado que no tenes tanto requerimiento de caudal y no es vital compensar la presión, por esto ultimo también no lo usaría con turbo.

          Comment


          • #6
            Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

            Originally posted by Lean_TS View Post
            El tema con la distancia, es la perdida de carga que tengas que depende de la sección.
            Lo usaría en un aspirado que no tenes tanto requerimiento de caudal y no es vital compensar la presión, por esto ultimo también no lo usaría con turbo.
            +10000000
            La perdida de carga, es por el rozamiento interno del fluido contra la superficie de contacto del caño o manguera, en funcion de su diametro y largo

            Comment


            • #7
              Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

              Salvo que se tenga un reloj medidor de presion en la rampa no?
              Donde quizas la dosadora este a 4 bar de presion y a la rampa lleguen 3?

              Comment


              • #8
                Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

                http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%...Darcy-Weisbach

                Comment


                • #9
                  Re: Me llamo la atencion las fotos de esta publicacion.......

                  el tema es que un auto turbo tenes que ir aumentando la presion de la rampa conforme aumenta la presion en la admision, entonces si usas eso la cagas por que tenes que llevar alguna linea de presion de turbo para atras.

                  Comment

                  Working...
                  X