Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa vw golf mk3 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa vw golf mk3 2.0

    a ver si me pueden ayudar,la tapa del 2.0 es pug an play con las del 1.8 no?

  • #2
    Re: tapa vw golf mk3 2.0

    al block si, al resto de las cosas no

    Comment


    • #3
      Re: tapa vw golf mk3 2.0

      eso es lo que queria saber,me quedo mas tranka

      Comment


      • #4
        Re: tapa vw golf mk3 2.0

        vas a tener que cambiar multiples pero despues va todo igual. en que andas nahuel? vas a cambiar de tapa?

        Comment


        • #5
          Re: tapa vw golf mk3 2.0

          Conseguila completa, despues tenes que rastrear una admision, a no ser que pongas cuerpos...

          Comment


          • #6
            Re: tapa vw golf mk3 2.0

            En realidad si mi memoria no falla el escape concuerda, la admisión no. Los conductos por muy poco, pero la posición de los bulones cambia.

            Comment


            • #7
              Re: tapa vw golf mk3 2.0

              va a salir con cuerpos pero hasta que los compre sale con la admision original jeje

              Comment


              • #8
                Re: tapa vw golf mk3 2.0

                Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                vas a tener que cambiar multiples pero despues va todo igual. en que andas nahuel? vas a cambiar de tapa?
                me encontré ante el problema de tener que cambiar el múltiple o modificar la pata de distribución,y como siempre me quede con la calentura de armarlo aspirado y con cuerpos y apareció la tapa me decidí jeje
                el tuyo como va ?

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Turbinator View Post
                Conseguila completa, despues tenes que rastrear una admision, a no ser que pongas cuerpos...
                lo unico que tengo que rastrear es la tapa de válvulas que no la tenia,espero encontrarla pronto

                Comment

                Working...
                X