Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

    Bueno gente a ver que me dicen, estuve buscando y me lei 7 paginas y todas tiraban puntitas pero nada preciso. Voy a loq quiero hacer, es un laburo en un tlde que vengo pensando hace varios meses ya y eh leido sobre algo parecido pero no es loq yo busco hacer. Quiero ponerle las cañas f38(son como las f11) son las cañas que tengo de un solex 36 que ya vino medio weberizado, es para poder carburar mi amado tlde que tantas satisfacciones me da sin tener que desarmarlo xq es un bajon desarmar xcada cambio de clima que hay cada vez que voy a acelerar!!! alguien sabe tiene fotos sobre como se hace para poner estas cañas todas completas en el tlde, lei que hubo unos que los cortaron en la parte donde enroscan los chicleres de nafta y se lo mandaron pero el tema esta en los diamteros no me dan y me quedan los conductos mas grandes que el diametro exterior del chicler xende la nafta va a pasar xahi y el clichler de nada va a servir!!! espero se entienda!!!



    mañana subo fotos de como hice el mio con una tapa que no servia xq se corto la baja!!! pero no puedo hacer ajustar el diametro del conducto al chicler y ya lo agrande me queda hacerle tipo un bujesito encamisado pasa que tiene que tener 1.5mm xq no tengo mucha pared !!!

  • #2
    Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

    y gente nadie???? que raro eh xq por loq vi a muchos les gusta el redondito eh!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

      es q no combiene hacerlo, nadie lo usa weberizado, en el pista no lo usamos por un tema q se queda corto de caudales en los alojamientos, ya hicimos la prueba y no anda, igula es rarisisisisisimo q tengas q andar tocandolo, nunca lo tocamos nosotros, a lo sumo 10 mas o 10 menos de aire y fue, la nafta siempre igual, es recontra estable a nivel variaciones de carburacion el tlde
      Last edited by memito; 21-04-2014, 00:52.

      Comment


      • #4
        Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

        Originally posted by memito View Post
        es q no combiene hacerlo, nadie lo usa weberizado, en el pista no lo usamos por un tema q se queda corto de caudales en los alojamientos, ya hicimos la prueba y no anda, igula es rarisisisisisimo q tengas q andar tocandolo, nunca lo tocamos nosotros, a lo sumo 10 mas o 10 menos de aire y fue, la nafta siempre igual, es recontra estable a nivel variaciones de carburacion el tlde

        ah si eso si pasa que la mayoria de las veces me varia segun los dias xq ando con capot cerrado y los dias de calor se viene para atras se queda corto de nafta y se nota bastante y dejarlo mas gordo es medio al pedo xq la leva tiene un entrecentro medio choto y gordo de nafta pone en corto las bujias mas seguido viste como es, y es para probar mas que nada mas xel echo que no puedo comprar un 40 ni unos 44 ni nada que se le asemeje me tengo que conformar con el tlde jajajaja
        ya se que no se vienen mas dias de calor pero bueno son caprichos tal vez jajaja
        Last edited by low cars; 21-04-2014, 01:40.

        Comment


        • #5
          Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

          el f38 viene en el dino los f11 ect son enormes..con respecto a eso si ese es tu problema pondria una bomba electrica con regulador le daria poquito mas o menos segun el clima saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

            Originally posted by SRBracing View Post
            el f38 viene en el dino los f11 ect son enormes..con respecto a eso si ese es tu problema pondria una bomba electrica con regulador le daria poquito mas o menos segun el clima saludos!
            jaja. sabes como funciona un carburador???? regulas la presion de nafta para afinar con carburador?

            Comment


            • #7
              Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

              Originally posted by ghiaSP View Post
              jaja. sabes como funciona un carburador???? regulas la presion de nafta para afinar con carburador?

              jajajja
              se le afina, cuando se le queda vacia la cuba.....

              Comment


              • #8
                Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                jaja. sabes como funciona un carburador???? regulas la presion de nafta para afinar con carburador?
                si te las ingenias si ;)

                Comment


                • #9
                  Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                  jajajja
                  se le afina, cuando se le queda vacia la cuba.....
                  me extraña negro... se puede y no se vacia la cuba

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                    el tema aca es encontrar el punto justo de soda, jajajaja tengo bomba electrica y dosadora con reloj todo pero el tema es la comodidad de poder carburar xeso queria cambiar los emulsores, y ya se que son de caresa o de dino o dcnf !!!

                    off. me colgue con las fotos, prontito las subo asi lo ven!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                      Originally posted by martinlp8 View Post
                      me extraña negro... se puede y no se vacia la cuba

                      pero no se carbura con el " punzua' "....ni la altura de la cuba....
                      me extraña, eso deberia estar fijo o lo mas fijo posible, sin variaciones y que los hacen que se mezclen y atomicen hagan su trabajo
                      la altura de la cuba le da lo que necesitan los tubos emulsionadores de altura las columnas de nafta en sus pozos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                        Originally posted by SRBracing View Post
                        el f38 viene en el dino los f11 ect son enormes..con respecto a eso si ese es tu problema pondria una bomba electrica con regulador le daria poquito mas o menos segun el clima saludos!
                        la idea es no tocar la bomba ni la dosadora, es xeso que puse la electrica para que con el calor y el metanol no caiga la presion y labure siempre en lo mismo.!!! xeso quiero weberizarlo xasi decirlo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                          si se y mas que vos seguro..lo hacemos entre tandas con grandes motoritas de tc y funciona exelente siempre sea muy poco..lo suficiente para los cambios atmofericos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                            a vos carburas sin tocar nivel y sin tocar punzua?exelente mago

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me lei 7 paginas y no encontre nadaaaaaa !!!

                              bueno cheee no se calienten, es al pedo!!! srb mas de 1bar y medio no me aguanta mi punzua deberia dar mas? es en loq lo tengo laburando ahora!!! problemas de presion no tengo xq tengo la electrica, tengo que carburar bien para los domingos a la noche jajajjaja xeso quiero weberizar!!

                              Comment

                              Working...
                              X