Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldar-rellenar caja de cambios bora??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Soldar-rellenar caja de cambios bora??

    Originally posted by HUDSON View Post
    el problema es el paragolpe fuera de linea, igual me imagino que si por foto ya se nota eso, en persona debe tener varias lineas mas fuera de escuadra
    es que con esa altura, se descuadra el auto solo hasta estando estacionado... un asco, no entiendo como le puede gustar alg asi al dueño. es FEO ya.

    Comment


    • #32
      Re: Soldar-rellenar caja de cambios bora??

      Originally posted by yuyo89 View Post


      Gaste 700 en bajar y subir la caja, me lo hizo un amigo q se abrio un tallercito, lo hubiera hecho yo pero no tngo ni el espacio, tiempo y el rellenado me lo hizo el padre d un compañero d la primaria q labura con el me cobro 300, el señor q tenia la agujereadora me cobro 80, pasa q lo tuve q ir a ayudar xq el viejo es grande y le falta una pierna, me sorprendio todo lo q tiene d torino, tiene los 3 burcas weber, con filtro y tapa, parrillas, armo una tipo d la nuburgrim o como se escriba... Me gaste 1100 en total, me la rebusque mucho y todo lo hice a 4 cuadras a la redonda d mi casa, pense q me iba a salir mas caro







      Sent from using Tapatalk
      Joya si viste no es caro el laburo de soldadura/relleno. Lo tenes a la altura justa al bora, que raro que te toco. Ahora a disfrutarlo!

      Comment


      • #33
        Re: Soldar-rellenar caja de cambios bora??

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        es que con esa altura, se descuadra el auto solo hasta estando estacionado... un asco, no entiendo como le puede gustar alg asi al dueño. es FEO ya.

        Aparte el radio de giro que tiene ese auto. Yo me vuelvo loco si tengo que manejar eso.

        Comment

        Working...
        X