Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas antelo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Levas antelo

    Tengo una leva toyon de antelo en mi gol g4 que no me para de dar satisfacciones me encantaria probar el nuevo desarollo de la toyon en mi auto, en unos meses te llamo cuando estes mas tranquilo un abrazo fabian

    Comment


    • #32
      Re: Levas antelo

      Originally posted by rolofacu View Post
      Que dificil se me hace tirar a la borda tantos años de esfuerzo, les pido mil disculpas a todos los que dia a dia me mandan email consultandome por diferentes desarrollos ,mi solucion momentanea fue darle todas las plantillas a Ricky Torrese que es amigo para no dejar en banda a tanta gente que usa nuestros productos, prometo resolver este tema a la brevedad mas tardar 3 o 4 meses, estoy recibiendo una auditoria de calidad de Nissan proveniente de Mexico el proximo mes y estoy abocado de lleno a esto, tal es asi que soy el master kaizen de la empresa y no tengo tiempo de hacer otra cosa.Les cuento que igualmente en mis vacaciones estuve diseñando una leva nueva de audi para reemplazar la toyon , una de fox el motor bah (es la unica que todavia no le encontre la vuelta ja) , una de fiat de cuarto de milla la AF23 que ya esta siendo probada y una de corsa un poquito mas que la de 11,3 (ya mande a cortar el modelo por electroerosion), en fin les adelanto esto para que no crean que ya estoy retirado jaja , les mando un abrazo grande , Fabian.

      Ya con entrar a explicar como viene la mano es un 10
      éxitos en el control de calidad.

      Comment


      • #33
        Re: Levas antelo

        Que bueno leer este tipo de cosas!

        Felicitaciones Fabian, un abrazo desde Mza!

        Comment


        • #34
          Re: Levas antelo

          yo me conformo con la tv01, estoy enamorado de esa cañita!!

          Comment


          • #35
            Re: Levas antelo

            Sos un genio fabian, que bueno que sigas con tus desarrollos, me dejaste con muchas ganas de saber que onda la nueva levita para los AP

            Comment


            • #36
              Re: Levas antelo

              hola Fabián, tanto tiempo, espero te vaya bién con la auditoría.
              algún desarrollo nuevo para los renoleros, para K4M ó F4R ó porque nó M4R????
              saludos,

              Comment


              • #37
                Re: Levas antelo

                un mastro, ya nadie da la cara.!! habla muy bien de fabian como persona!!!
                me quedo a leer el tema de la nueva levita para ap :)

                Comment


                • #38
                  Re: Levas antelo

                  se vendra algo nuevo para los K4M?

                  Comment

                  Working...
                  X