If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Donde puedo hacerle un Buen Chip a un Renault K4M
Muchas Gracias Muchachos por las respuestas. Voy a averiguar en la semana en Antelo para ver la diferencia, y ellos a donde me recomiendan llevarla, seguro me dicen a lo de ROberto de Motorcheck. El tema que quiero hacerle algo para que este mas agil y poder llegar a la 2 por lo menos. Ayer me agarro un amigo con un Gol power y me recago a palos de abajo y de arriba.
Re: Donde puedo hacerle un Buen Chip a un Renault K4M
Le hiciste escape completo?te mejoró? Yo la tengo ahora con chip filtro de panel y escape orig sin catalizador,todavía no me decidí por el escape,si no pone una dosis pequeña sin decir nada y le pedís la revancha a tu amigo jajajajaja
No se que difiere la Kangoo K4M al resto pero ni en la ficha de la Renault declara los 110cv del K4M del Clio, Fluence ect mas haya que no sean reales los 110 de los otros. Se que las ultimas ni la misma compresion que los K4M viejos tienen. Trata de buscar cual es la diferencia si en la levas o que porque el K4M que venia en los megane 1 Fase 2 anda realmente muy muy bien.
De echo la Duster si dice tener 110 creo y para o que es la mueve bien pero el Simbol, Sandero y esos no andan ni para atras. Algo cambia y no se que es.
Mati la kangoo trae acelerador electronico y los otros a cable
Mati la kangoo trae acelerador electronico y los otros a cable
Si lo se como el Fluence pero el mismo no anda tan mal. De echo se mueve mucho el Fluence para ser 1.6, y el acelerador electropija no es TAN choto como el de otros autos.
Quiza vos sepas cual es la diferencia que digo yo.
Doy fe que el Fluence 1.6 anda mas de lo que dice la ficha, 193 gps llegamos a poner el de un amigo y rondara los 17:50 no es mal numero para un Fluence. Pero dice 110cv y la Kangoo dice 95. Quiza yo estoy equivocado y ponen eso por alguna norma o algo, pero si le dio un gol power STD no puede tener en su puta vida 110cv o la caja es una reverenda poronga y no le gusta las relaciones.
Si lo se como el Fluence pero el mismo no anda tan mal. De echo se mueve mucho el Fluence para ser 1.6, y el acelerador electropija no es TAN choto como el de otros autos.
Quiza vos sepas cual es la diferencia que digo yo.
Doy fe que el Fluence 1.6 anda mas de lo que dice la ficha, 193 gps llegamos a poner el de un amigo y rondara los 17:50 no es mal numero para un Fluence. Pero dice 110cv y la Kangoo dice 95. Quiza yo estoy equivocado y ponen eso por alguna norma o algo, pero si le dio un gol power STD no puede tener en su puta vida 110cv o la caja es una reverenda poronga y no le gusta las relaciones.
igual convengamos, que desde el vamos el gol lo va paliciar siempre por una relacion de peso potencia, ensima es una pared la kangoo con la caja que tiene, bastante bien anda, no se le puede pedir mucho mas que eso!
igual convengamos, que desde el vamos el gol lo va paliciar siempre por una relacion de peso potencia, ensima es una pared la kangoo con la caja que tiene, bastante bien anda, no se le puede pedir mucho mas que eso!
Ni en pedo, ahi dice que el furgon pesa 1075kg, si tubiera 110cv es mas liviana que un Megane de abajo seria muy agil. Y no es TAN pared, obvio desde 100 km/H en adelante se siente la diferencia pero de abajo NO deberia porque. El Fluence debe hacer 17:60 algo a si segun mi experiencia y por ficha creo que marca 1240 kg la Kangoo Full puede llegar a pesar lo mismo que el Fluence mas no creo.
CX: 0.40 si lo comparamos con un G1 gti de 0,45 no esta TAN TAN mal. Igual es muy alto frena mucho pero en los 402 con la velocidad final que puede desarrollorar no creo que sea una perdida GROSA. y el peso de la Confort es de 1250. Parecida al fluence, cada vez entiendo menos...
Ni en pedo, ahi dice que el furgon pesa 1075kg, si tubiera 110cv es mas liviana que un Megane de abajo seria muy agil. Y no es TAN pared, obvio desde 100 km/H en adelante se siente la diferencia pero de abajo NO deberia porque. El Fluence debe hacer 17:60 algo a si segun mi experiencia y por ficha creo que marca 1240 kg la Kangoo Full puede llegar a pesar lo mismo que el Fluence mas no creo.
Mano a mano un gol vs kangoo... el gol va adelante siempre hablando del power 1.6 ap!!!
Que se yo mueve bien la kangoo por ser ultilitario el problema principal que le noto yo son las cubierta chotas (165/70 R14) se pone muy feo arriba pero bueno no es un vehiculo
que esta pensado para eso...
Comment