Announcement

Collapse
No announcement yet.

FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

    Gente, ya se que de este tema se estuvo hablando muuuucho tiempo, estuve revolviendo unos cuantos posts para no abrir uno nuevo. Mi pregunta es, cuanto tiempo puede mejorar el auto con el 6al o el similar de ERC hablando en en el 1/4??  Les comento que lo estaria poniendo en un 128, 1.6, 32/34 laburado, caja de uno varillaje arriba, tapa 1.6 laburada, distribuidor arriba y unas cositas mas. La unica vez que fui al Galvez durmiendo en el semaforo ( ) y cortando bastante la 3° clave el tiempo de la 3, supongo que haciendo todo bien deberia andar por los 15.50 maso. Suponiendo que haga ese tiempo, cuanto podria bajarlo con el encendido??

    Gracias!!!

  • #2
    Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

    es una duda q siempre tuve son como $700 pero valen la pena?

    Comment


    • #3
      Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

      Originally posted by ELpumaRACING
      es una duda q siempre tuve son como $700 pero valen la pena?
      El FS 6al valia creo que $450 en Encendido Mitre, le tengo calentura hace bastante tiempo, pero quiero saber cuanto puede mejorar antes de ponerlo

      Comment


      • #4
        Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

        Originally posted by elkichy
        Gente, ya se que de este tema se estuvo hablando muuuucho tiempo, estuve revolviendo unos cuantos posts para no abrir uno nuevo. Mi pregunta es, cuanto tiempo puede mejorar el auto con el 6al o el similar de ERC hablando en en el 1/4?? Les comento que lo estaria poniendo en un 128, 1.6, 32/34 laburado, caja lancia, tapa 1.6 laburada, distribuidor arriba y unas cositas mas. La unica vez que fui al Galvez durmiendo en el semaforo ( ) y cortando bastante la 3Ā° clave el tiempo de la 3, supongo que haciendo todo bien deberia andar por los 15.50 maso. Suponiendo que haga ese tiempo, cuanto podria bajarlo con el encendido??

        Gracias!!!
        con esa prepa deberias andar muuchomas!!

        Comment


        • #5
          Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

          Hola, te digo la verdad, en el taller estamos bastante confiados en que esta para la 4. Fui esa sola vez al Galvez y me anote en la 3 porque no tenia idea del semaforo, la primera que corri clave 16.24 durmiendo muuuuuucho en el semaforo, (lo tengo filmado y cada vez que lo veo me da verguenza, perdi minimo 4 decimas ahi, voy a intentar subirlo a youtube) apenas meti 3ª ya lo estaba dejando parado al otro al auto y tuve que empezar a cortar, o sea en la categoria 3 me sobra mucho, con radiales la corri.
          Revolviendo en posts llegue a que el mejor tiempo un 128 aspirado con 32/34 es de 14.2 y pico hablando siempre 100% de calle.

          Lo que me falta:
          . Embrague: tengo original y por lo que me dijeron cambia completamente poniendo algo bueno.
          . 3ª y 4ª de Palio: por lo que lei en un post son entre 30 y 50 decimas
          . FS: tambien me dijeron que cambia muchisimo poniendolo
          . Corrector de leva y quizas boludear con algo un poco
          . Piloto: jajaja

          Creo que con estas cositas, y unos viernes encima, estaria peleandola para bajar ese tiempo o sino ahi nomas

          Saludos y escucho opiniones

          Comment


          • #6
            Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

            si la tapa tiene los cielos bien trabajados mejora muchisimo

            Comment


            • #7
              Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

              por algo todos los autos de las claces altas usan los encendidos , los mecanicos no gastarian plata al pedo sino serviria .

              yo desde q salio siempre lo use y siempre mejora el auto .

              Comment


              • #8
                Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

                Originally posted by CHICAGO
                por algo todos los autos de las claces altas usan los encendidos , los mecanicos no gastarian plata al pedo sino serviria .

                yo desde q salio siempre lo use y siempre mejora el auto .
                exacto. igual lo ideal es acompaƱar el fs con unos buenos cables, unas buenas bujias y una bobina como la gente para complementar bien el encendido.

                Comment


                • #9
                  Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

                  como mejorar mejora..cuanto mas fierros tenes mejor..

                  Comment


                  • #10
                    Re: FS / ERC, Cuanto puede mejorar??

                    Originally posted by chukyturbo
                    exacto. igual lo ideal es acompaƱar el fs con unos buenos cables, unas buenas bujias y una bobina como la gente para complementar bien el encendido.
                    Es la idea, los cables ya tengo unos msd q me dolieron como 150 mangos que los compre para en futuro poner el FS, bobina tengo una bosch (esperemos que sirva), bujias tengo unas un poco mas frias que no se si serviran.
                    Poner lo voy a poner, lo que queria era tener una idea en cuanto puede llegar a mejorar, de pesado nada mas jajaja, por eso es que puse el supuesto tiempo de 15.50, ya que en realidad no se cuanto hace porque a fondo no lo pude probar, pero en la 3 sobra mucho (por suerte).

                    Comment

                    Working...
                    X