Announcement

Collapse
No announcement yet.

20v en gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 20v en gol

    hola gente, como va? hace rato q no entraba al foro, estuve medio alejado.
    volvi y con ganas de ponerle al gol, que ya es 1.9T, la tapa 20v de bora, la cual ya tengo.
    busque en otros post pero no encontre todas las respuestas q necesitaba.
    ahora mi consulta es, para empezar la voy a colocar como esta, sin tocar nada, que me recomiendan?

    bobina? 4 originales o una sola de 4 salidas?

    Tengo el plenum, doble rampa de imyectores, bomba de nafta.

    que mas me haria falta para arrancarlo?
    sin contar cosas como las mangueras, cañerias y demas que se va viendo en el momento para dejar todo prolijo.

    Con respecto a la mega, de la cual no entiendo nada, tengo una ahora q es para el gol con distribuidor. tengo que cambiarla o se modifica? o me recomiendan sacarla a la mierda y poner otra marca?

    si me da el presupuesto le pondria metanol pero lo voy a analizar con la billetera.
    Gracias por leer aunq sea

  • #2
    Re: 20v en gol

    En función de tu inyección programable yo iria por las 4 bobinas con enchufes de 4 cables.

    Comment


    • #3
      Re: 20v en gol

      Porq ni una msd de 4 salidas, andan muy bien y no son de producir fallas

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: 20v en gol

        Interesante post, una vez que se resuelvan las dudas, me pueden decir si a un gol ap1800 se le puede poner la misma tapa? hay que modificar mucho o la base es la misma.

        Comment


        • #5
          Re: 20v en gol

          jojo ... lindo quilombo en el que te vas a meter ... pero ES LA QUE VAAA!! :D

          poné 4 bobinas individuales
          en cuanto a la mega se le puede agregar un módulo para que lea el sensor VR, le mandas una rueda fónica al cigueñal y le das mecha con encendido DIS

          conozco un solo gol con tapa de 20V .... desgraciadamente para mi se arrastra ... pero una vez hablando con mauro bentancor me dijo que con esa tapa como mímino tenes que arrancar la trompa del auto cuando aceleras jajajajajajaja
          dice que va MOOOOOOOOOOOOYYYY fuerteee!!!

          Mucha suerte con el proyectoooooooo
          sacale un par de fotos a esa tapaaaa!!

          Comment


          • #6
            Re: 20v en gol

            ah, te tiro cosas a tener en cuenta ...

            con la tapa de 20v el capot no te cierra ni en pedo ... vas a tener que hacerle un chichón
            las venas de aceite creo que hay que hacerlas por afuera ... averigua esto porque no estoy seguro

            ABRAZOOO!!

            Comment


            • #7
              Re: 20v en gol

              Ponele una msd de 4 salidas, si pones individuales tenes que usar el captor de la leva y usarlas secuencial,si las usas como chispa perdida levantan mucha temperatura,al menos eso me paso a mi y en viajes largos una siempre se rompía.

              Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: 20v en gol

                gracias, eso de la rueda fonica ni me acordaba. no tengo idea si es mucho quilombo. tendre q buscar. en cuanto al capot ira uno de fibra.
                en cuanto a las bobinas no hay diferencia en 4 o una msd de 4. no se cual seria la diferencia.

                con las venas de la tapa creo q hay 3 q se anulan segun me dijeron y el resto va como piña

                Comment


                • #9
                  Re: 20v en gol

                  Despues dde todo eso tenes el tema de la distribucion q segun tengo entendido no tensa la correa y tenes q empezar a jugar con los engranajes o algo asi era

                  Comment


                  • #10
                    Re: 20v en gol

                    Lo de la rueda fonica, lo llamas a FT y le pedis una rueda.
                    Se pone captor de palio si no recuerdo mal y listo. De ahi se hace la salida de la mega programas, pones a punto controlas avance y seguis en carrera.

                    Comment


                    • #11
                      Re: 20v en gol

                      tengo varios vw con 20v mios y de clientes todos andando y andan muy fuertes, pasate por el taller cuando quieras y te muestro, tenes q instalra una fonica y con 2 boinas vas perfecto, y tenes mil adaptaciones ajaja
                      pasa por mi face q hay fotos:

                      https://www.facebook.com/psm.competicion2

                      un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Re: 20v en gol

                        hola yo tengo la MSD de 4 salidas, la 8239, encendido DIS. 0 problemas
                        Es aspirado igualmente

                        https://www.dropbox.com/sc/6i8jxoomf...2012.24.04.jpg

                        saludos
                        Last edited by Tincho056; 20-04-2014, 19:35.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 20v en gol

                          gracias por los aportes. voy a ir definiendo todo.

                          psm me decis por el taller de lanus?

                          Comment

                          Working...
                          X