Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuestos para burcas de moto que toy poniendo en el tutu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Repuestos para burcas de moto que toy poniendo en el tutu

    capas que alguien que estea en el tema de las motos me podria ayudar mejor pero la verdad no conosco a nadie, toy poniendo cuatro keijim en el 128, lo unico que dicen los carburadores es "VG Keijim made in japan" no se si VG sera el modelo, la cuestion es que tengo que comprarle algunas cositas que no me gustan como estan antes de ponerlo en el auto, tienen idea donde pueden vender repuestos para algo asi? porque me hago a la idea que no debe ser facil conseguir repuestos
    desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: Repuestos para burcas de moto que toy poniendo en el tutu

    HOLA LOS REPUESTOS SE CONCIGUEN LO QUE TENES QUE AVERIGUAR ES DE QUE MOTO ERAN O IR CON LOS CARBURADORES ALA CASA DE REPUESTOS DIRECTAMENTE ..TE DIGO QUE SI NO HAY SE TRAEN NO CUESTAN MUY CAROS TE RECOMENDARI QUE VAYAS A DARTE UNA VUELTA POR PUEREDON Y CORDOBA SOBRE PUEREDON HAI POR LO MENOS CASAS QUE PODES CONSEGUIR REPUESTOS O ENCARGARLOS...ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS

    Comment


    • #3
      Re: Repuestos para burcas de moto que toy poniendo en el tutu

      ayer en una casa de repuestos me dijeron que los mande a hacer a una torneria!, hoy paso por pueyrredon y cordoba! gracias!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Repuestos para burcas de moto que toy poniendo en el tutu

        podes comprar repuestos en remo macaferri queda en medrano y corientes sobre medrano

        Comment

        Working...
        X