Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion sobre caja segun experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion sobre caja segun experiencia

    Buenas, mi duda es la siguiente y quisiera q gente q probo las dos o q sabe del tema me ayude a decidir. En uno 1.640 q tengo tengo la caja para ponerle 1 y 2 de tempra 3 de 1.58 y 4 de 1.25 con un 3.93. Y sino 1 y 2 de tempra con 3 de 1.70 y 4 de 1.30 creo si no me acuerdo mal con un 3.56 y nose por cual decidirme. Es 1.6 un uno 3 puertas con sumitomo y tmb tengo dos black 13 x 7 bajas y esta con tlde 34 36. Es para el galves y alguna q otra ves los 250mts.
    O en todo caso como le armarian la caja masomenos con estas cosas. Yo pensaba en 3.56 con 1 y 2 de tempra y una 3 a definir y una 4 tambien a definir. Por q puedo cambiarl las q tengo. Gracias!!!

  • #2
    Re: Opinion sobre caja segun experiencia

    pone si tenes algo en el motor o si esta std asi te van a poder ayudar mejor.

    Comment


    • #3
      Re: Opinion sobre caja segun experiencia

      Es 1640 con iapel aros finos, tapa con valvulas mpi resortes iski leva tr13, 11 a 1, embragus sinterizado, bielas alivianadas y tlde 34 36 tren delantero rotulado, sumitomo y tmb un juego de black 13 x 7 q pongo a veces, medio pelo. Uno 3 puertas con peso original.

      Comment


      • #4
        Re: Opinion sobre caja segun experiencia

        1era y 2da tempra

        3era 1.58

        4ta 1.25

        3.93

        sumitomo va ir bien...con la black se te va acortar mucho mas y largarlo se complica,pero con practica todo se puede,sino a futuro todo esas relaciones pero con 3.76.

        3.56 no pondria no te olvides que tenes tlde no tenes dos burcas y al auto le duele ese en 3era y 4ta
        Last edited by MATOIAVA; 05-04-2014, 09:17.

        Comment


        • #5
          Re: Opinion sobre caja segun experiencia

          Gracias mato!! Alguien mas??

          Comment


          • #6
            Re: Opinion sobre caja segun experiencia

            vende el 3,93 y pone un 3,76 con 1 y 2 de tempra y 3ra 1.58 y 4ta 1.25 ahi te queda para poder largar bien con las black y a medio pedal o menos con sumipiola!!!

            Comment

            Working...
            X