If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
para mi en un 205 GTI no entra la tapa del 306 16v ni del 306 GTI que ya de por si cambian las tapas.. la que le entra es la del MI16..
y sobre las levas cosma, yo tuve una hasta la semana pasada puesta en un corsa y le hice 60.000 KM a la leva y era rellenada por cosma.. nunca un problema..
tuve que trabajar bastante para meter las 16v pero vn de maravilla ahora tengo levasde 298 de permanencia , pero quiero poner esta de cosma que son mas tranquila.- para probarlas .- y comp`rar los rendimientos.-
[quote=julians ]
para mi en un 205 GTI no entra la tapa del 306 16v ni del 306 GTI que ya de por si cambian las tapas.. la que le entra es la del MI16..
y sobre las levas cosma, yo tuve una hasta la semana pasada puesta en un corsa y le hice 60.000 KM a la leva y era rellenada por cosma.. nunca un problema..
salu2
si entra la tapa de 306 amigo , y las de405 mi16 tambien .- pero las de 306 le tenes que hacer las levas por que las originles son una ber...g y la del mi16 tre levas de fabrica.-
Comment