Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañosilen para Regatta original o casi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cañosilen para Regatta original o casi

    Hola ¡ les cuento que tengo un Regatta Weekend modelo 89 motor 1500 con carburador de motor TIPO la tapa esta rebajada un pelin nada más. La SINGER me da 165 Km/h(del tablero con 175X65X14) cuando está de buen humor , no tengo gas…quiero un turbo.
    Ahora las consultitas
    Les pregunto algo que se que contestaron mucho, pero no en el caso de un Regatta estándar, mejora la potencia ponerle cañosilen con dos tachos completo con múltiple, hay que tocar algo más, quiero andar por los 175Km/h (del tablero claro) Es que son $1000 y quiero estar seguro de que un escape lo vale.
    Gracias
    Saludos

  • #2
    Re: Cañosilen para Regatta original o casi

    primero te digo que me encanto eso de " no tengo gas..quiero turbo"
    y segundo quedate tranquilo que cañosilen es caro pero lo vale

    Comment


    • #3
      Re: Cañosilen para Regatta original o casi

      Cañossilen es de los mejores, pero no es el unico...
      No creo que nadie te pueda asegurar que poniendo solo el caño te de 10km. mas de final.

      Comment


      • #4
        Re: Cañosilen para Regatta original o casi

        mirá para mi es mucha plata ....caños silen te puedo decir ke son de exelente calidad pero hay otras marcas ke por muchos menos tenes los mismos resultados de potencia y sonido ,no te van a durar los tachos 10 años pero tampoko un año , si tenes 1000 para gastar yo le pondria un escape completo en otro lado y una levita tipo iava
        salu2 y suerte

        Comment


        • #5
          Re: Cañosilen para Regatta original o casi

          Si tenes pensado ponerle turbo no te gastes 1 luca en el escape completo cañossilen porque despues no te va a servir ya que con turbo creo que tiene que ser de 3" (o 3 y 1/2 no me acuerdo) y para aspirado es 2... o 2 y 1/2.

          Si queres ponerle un escape antes de armarlo con turbina, te diria que le pongas algo mas economico.

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Cañosilen para Regatta original o casi

            Originally posted by OHC 233
            mirá para mi es mucha plata ....caños silen te puedo decir ke son de exelente calidad pero hay otras marcas ke por muchos menos tenes los mismos resultados de potencia y sonido ,no te van a durar los tachos 10 años pero tampoko un año , si tenes 1000 para gastar yo le pondria un escape completo en otro lado y una levita tipo iava
            salu2 y suerte
            Yo te recomiendo lo mismo, no vayas a cañosillen.. es mas que nada por el tema del sonido, hay otros escapistas que andan bien tb. Con la diferencia mandale una levita y laburale un poquito el burca.. entre las 3 cosas vas a sacar algo de diferencia.

            Comment


            • #7
              Re: Cañosilen para Regatta original o casi

              Hola! gracias por contestarme tan rápido ...
              Miren en un lugar en flores...donde Alberdi es finita (no me acuerdo el nombre del taller) me dijeron, viendo el auto, que ya tenia un escape mejor que el estandar, porque es mas grueso... (será la versión 89?) Y que lo que necesitaba era solo el múltiple, tiene sentido esa afirmación?
              En realidad quiero un turbo tranquilo 45 o 50g y con intercooler (todo eso lo aprendí por aquí ) pondría los forjados, pero atrasador y booster y eso no, porque uso el auto en la calle todo el tiempo y no quiero prescindir del acondicionador y la calefacción etc , además de que es mi único auto...hable con Larus Turbo y me pasaron, a ojo, unos 6000 pesos que pa mi bolsillo es un poco mucho, por más que lo quiera mucho a mi Regatta no sé si me vale la pena !
              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Cañosilen para Regatta original o casi

                yo q vos antes de ponerle esa platita al auto le hago algo aspirado! y creo q gastas un poco menos si tu intencion es llegar a los 175 km/h. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Cañosilen para Regatta original o casi

                  con 1000 pesos
                  le pongo leva de iava 180 pesos
                  junta fina 50 pesos
                  trabajar el burca 150 pesos
                  hacer un pokito la tapa 400 pesos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cañosilen para Regatta original o casi

                    Si de verdad le queres poner turbo no pongas nada, segui ahorrando
                    o comprate los elementos de a poco con $1000 podes ir comprando los pistones,
                    o arrancar armandolo de arriba con pocos gramos, podes ir comprando la presurizadora, y todos
                    los elementos, es mio opinion sino es plata tirada a la basura.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cañosilen para Regatta original o casi


                      Gracias a todos por los consejos!

                      Sebas escribiste:
                      con 1000 pesos
                      le pongo leva de iava 180 pesos
                      junta fina 50 pesos
                      trabajar el burca 150 pesos
                      hacer un pokito la tapa 400 pesos

                      Preguntassss
                      cual seria (a ojo claro) la velocidad máxima alcanzada con esos trabajos en el motor?
                      aumenta de manera desmedida (obvio que algo va a aumentar )el consumo de nafta andándolo tranquilo en el uso diario?
                      se "traba " mucho por debajo de las 1500 RPM ?
                      pasa la Revisión Técnica Obligatoria ?
                      se pone "quisquilloso" el motor por el clima ?

                      espero no te molesten estas preguntas medio o completamente tontas pero el que pregunta ...aprende

                      No sé si esto es revivir o desvirtuar un post pero no me parece abrir uno solo por estas preguntas que seguramente deben contestar siempre de nuevo a los nuevos

                      Saludos!

                      Comment

                      Working...
                      X