Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

    El tema es asi, gol 1.6 2000 esta std, solo medio equipo...
    De vez en cuando me lo hace, no se, cada 10 dias... arranca normal, pero si no lo acelero se para, o sea, bajan las vueltas hasta 0, no queda en ralenti 900/1000 como siempre... el auto anda, no falla, no tironea nada, pero en cuanto lo desacelero, cae de vueltas y se para... le largo el embrague y arranca y sigue, pero no lo puedo dejar de acelerar.... lo paro, arranco, lo mismo... hasta q lo uso un ratito, no se, 5/10 mins... lo paro, y ahi arranca y queda regulando normal y no jode mas.... q mierda puede ser? el paso a paso?

  • #2
    Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

    Tengo un gol y nunca me paso. Fijate el paso a paso, sacalo, limpialo bien y fijate que la trabita que tiene arriba la fichita no este rota.

    Comment


    • #3
      Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

      sii, tuve otros goles y nunca me paso... lo limpie la otra vez, pero voy a revisar lo de la trabita...
      un vez el civic me hacia lo mismo, cuando le puse el cai, y era una manguerita de vacio desconectada... o sea q tmb me tiro x ese lado, si no esta haciendo vacio en algun lado, lo raro es q anda siempre bien y cada tanto le agarra un rato eso jaja... se me hace mas a algo q falla o se traba...

      Comment


      • #4
        Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

        nadie chee?

        Comment


        • #5
          Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

          Para mi es el PAP, me paso con el gol despues de sacarle la leva, se habia quedado clavado.

          Comment


          • #6
            Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

            Revisa,primero, fichas, falsos contactos en sensores y actuadores y luego escanealo. Pueden ser varias cosas, pero si la falla es aleatoria me suena a un falso contacto en alguna ficha de un sensor o actuador. Si decis que lo hace en frio, puede ser el sensor de temperatura. Revisa.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

              2 Cosas:

              1) Te cuento mi experiencia, con un gol 1.6 2007, cambie 3 paso a paso, limpie varias veces el TPS, cambié la zonda, el sensor de températura, el sensor de golpéo, hasta mande a revisar la compu (No me digan que no hacía falta, lo hice y punto).... y una vez se me dió por revisar el alojamiento donde va el paso a paso... ¨y ahí la ví¨ una puta rajadurita en el alojamiento, en una de las paredes donde asienta el PAP, apenas se veía tuve que verlo con lupa. Me volvió loco 1 año!!!

              revisalo... por las dudas, quien te dice.

              2) Aún así mi me lo hacía de vez en cuando, le agarraba ¨la loca¨... y vaya uno a saber porqué... siempre le heché la culpa al Chip, pero el tuyo está STD...

              Comment


              • #8
                Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

                GRACIASSSS...
                voy a ver si en estos dias tengo un rato, y reviso bien las fichas y contactos, voy a limpiar y lubricar bien todo, y voy a prestar atencion a lo q me dice Alejandro22 tambien por las dudas... el auto si, esta std, y la verdad q lo hace aleatorio y bastante, yo lo uso todos los dias, y me lo hace cada 15 dias ponele, un rato y no jode mas... asiq es una falla bieeen aleatoria... traere novedades en unos dias a ver q onda... muchas gracias a todos x las respuestas!!

                Comment


                • #9
                  Re: Falla en Vw Gol, no regula... que sera?

                  Paso a paso sin dudas, el tema es poder desarmarlo completamente y lubricar el sin fin, para mi se esta trabando y por eso te jode

                  Comment

                  Working...
                  X