Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rosca barrida....soluciones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rosca barrida....soluciones?

    TENGO EL MOTOR PUESTO!!! como quieren que haga??? tengo que sacarlo...si no hay espacio!!!!

    Comment


    • #17
      Re: Rosca barrida....soluciones?

      Originally posted by agustinpm09 View Post
      TENGO EL MOTOR PUESTO!!! como quieren que haga??? tengo que sacarlo...si no hay espacio!!!!
      El tema es que si no entra el taladro la tenes adentro..a mi en una epoca me hacian el 20 porciento de descuento,casi todas las semanas tenian que venir a hacer algun inserto.No hay manera de hacerlo pasante?digo,no conozco como sean en los 147.

      Comment


      • #18
        Re: Rosca barrida....soluciones?

        Originally posted by agustinpm09 View Post
        TENGO EL MOTOR PUESTO!!! como quieren que haga??? tengo que sacarlo...si no hay espacio!!!!
        No te enojes Agus, disculpa, proba comprando un bulon nuevo de la misma medida, y solo pasandole una broca macho a ver si va, sin agujerear para remarcar bien los filetes, a lo sumo con muchisima paciencia mandale broca de 1mm mas(Y en este caso tambien comprando 1mm mas de bulon) pero es una barbaridad para hacerlo sin agujerear, no creo que resulte..

        - - - Updated - - -

        Originally posted by HPRACINGPABL View Post
        Si sr supermedida ...
        Disculpa no entendi tu comentario.

        Comment


        • #19
          Re: Rosca barrida....soluciones?

          si le mandas un esparrgo no se puede? , le mandas mejunje de pegamentos y le abulonas el esparrago tendria que quedar bien , el dia que queres desarmar sacas la tuerca y listo.
          Last edited by tormen; 21-03-2014, 17:50.

          Comment


          • #20
            Re: Rosca barrida....soluciones?

            mama mia, dejen de decir pegamos y todo esa mierda, no va, la unica solucion q tenes ahi es hacer un inserto, pasar un macho mas grande o ver si podes agujeriar un poco mas profundo y seguir hacieno rosca del mismo paso y poner un bolun mas largo, yo lo que haria, es inserto, no gastes el timepo en hacer esas cosas con pegamentos vas a perder el tiempo, y si tenes q sacar el motor sacalo macho, magia no podes hacer.

            Comment


            • #21
              Re: Rosca barrida....soluciones?

              Originally posted by FedeTurbo View Post
              mama mia, dejen de decir pegamos y todo esa mierda, no va, la unica solucion q tenes ahi es hacer un inserto, pasar un macho mas grande o ver si podes agujeriar un poco mas profundo y seguir hacieno rosca del mismo paso y poner un bolun mas largo, yo lo que haria, es inserto, no gastes el timepo en hacer esas cosas con pegamentos vas a perder el tiempo, y si tenes q sacar el motor sacalo macho, magia no podes hacer.
              Totalmente de acuerdo, mas si es un soporte motor.

              Enviado desde mi 147 usando 32/34

              Comment


              • #22
                Re: Rosca barrida....soluciones?

                pasale un macho y a otra historia, si lo pegas o algo por el estilo, vas a volver a tener problemas o valla uno a saber que pasa... hace las cosas bien, mas alla de que haga falta sacar el motor, SACALO, pero te aseguras que el laburo queda bien... lo barato sale caro dicen, saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Rosca barrida....soluciones?

                  Si posi es así pasale un macho y supermedida , suerte

                  Comment


                  • #24
                    Re: Rosca barrida....soluciones?

                    quizas un bulon mas largo agarre bien si te da el lugar

                    Comment


                    • #25
                      Re: Rosca barrida....soluciones?

                      si hay que sacar el motor no keda otra, tampoco es un 442 oldsmobile....................

                      Comment


                      • #26
                        Re: Rosca barrida....soluciones?

                        No se le puede pasar un macho mas grande asi de una sin pasarle mecha? Si el bulon entra y va enroscando el macho tiene de donde agarrarse. Y es aluminio lo que se va a roscar, tampoco es acero jaj.
                        Solta el puente de abajo y levanta el motor de la punta hasta que te de lugar el buche. O no llega tampoco?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Rosca barrida....soluciones?

                          loctite para roscas.... lo he usado y me sirvio en un multiple de escape

                          Comment

                          Working...
                          X