Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo gol 1.6 dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: turbo gol 1.6 dudas

    Felicitaciones a todos los que ya lo tiene armadito y a Dani_Vw por animarse a hacerlo (ya está casi cocinada la decisión no?? jaja)

    Excelentes Respuestas y datos de todos dando una mano, me sorprendió y me gustó la buena onda

    Yo también estaba como vos Dani y no me animé...

    me quedo a leer...

    Comment


    • #32
      Re: turbo gol 1.6 dudas

      Std no armaria nada, minimo por lo que vas a gastar ponele pistones!!!!!. en el precio final 2 o 3 lucas no mueve la aguja.

      Comment


      • #33
        Re: turbo gol 1.6 dudas

        Proximo stage, para darle 1,2bar es bulones de biela, junta gruesa, para 1,5bar va pistones , bielas, ic, leva turbo,

        emviado, desde mi unifon motorola tango

        Comment


        • #34
          Re: turbo gol 1.6 dudas

          Originally posted by pelucaa View Post
          Esto iria con programable o injectores mas grandes y chip?
          depende .... si es un G1 que le mande un brosol y a la chota ... que se tome el laburo de una mega si es un g2 para arriba

          Comment


          • #35
            Re: turbo gol 1.6 dudas

            Originally posted by Dani_vw View Post
            muchachos tengo otra consultaa, cuantas vueltas podré girar ? tengo echo el chip, pero es obvio que tendria que reprogramar.. se bancara girar las 7000rpm?

            acá me contestó :P
            era a inyección ...

            yo con la de carat tiro 6500 ... por lo menos con esa leva mas es al pedo ... la curva de potencia se estanca

            Comment


            • #36
              Re: turbo gol 1.6 dudas

              tuve 2 armados, con turbo y con turbo y nitro, al ultimo le puse una mega con inyectores de 440 y si bien estuve un tiempo hasta q lo deje como queria, era una nena, arrancaba al toque y jamas una falla, te la recomiendo 100%, conseguite el adaptador y no tenes q tocar casi un cable, solo el de la wide(sin esta no lo podes poner a punto ni en pedo, o queda como el ogt), en tu caso no lo pasaria de 12 psi (14 a lo sumo), con bulones de biela, con una buena descomprimida, si te vas a quedar ahi, la apl388 va joya, si queres ir para arriba mas adelante, la 240, con respecto a los inyectores, proba con los originales si andas corto de plata, vas a estar al limite, pero siempre podes bajar un poco la presion para compensar.
              y la caja no se rompe asi nomas, solo si el animalito q lo maneja manda palancazos a morir (sobre todo de 1ra a 2da o de 2da a 3ra), solo rompi una 3ra y aceleraba con los dos pies

              Comment

              Working...
              X