Hola buen dia, anoche tuve un problema en la moto, tiene un equipo de nitro, hice una tirada, gatiyo en segunda, perfecto, meto tercera aprieto, inyecto apenas y despues no paso mas nada, paro controlo si habia precion perfecto, controlo las elctrovalvulas perfecto, gas sale biem, puede ser q se tapo la parte de nafta, es un equipo humedo, pregunto xq es el primero q uso y no tengo mucha experiencia, desde ya muchas gracias..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla oxido nitrosos..
Collapse
X
-
Re: Falla oxido nitrosos..
Originally posted by maty.-08 View PostHuy lpm , perdón por no tener mucho que aportar , pero que moto es? estás limado! jaja
Me sumo, podes tirar un poco de informacion del armado de la moto?, rc, piston, biela, marca del equipo, cilindrada?, fotos?. Me interesa.
Comment
-
Esta es la moto, es un simple YBR, llevado a 160, cigueñal tozzini, leva luciano d 7 mm alzada, encendido programable servitec brasilero, carburador 28 cortina plana, bobina de alta prf, valvulas 3b racing, la tapa flugeada y el equipo lo compre en un tayer muy conocido, de capital, yo soy del interior, de santa fe, pero anduvo bm al principio,..
Comment
-
Originally posted by a3power View PostEsta es la moto, es un simple YBR, llevado a 160, cigueñal tozzini, leva luciano d 7 mm alzada, encendido programable servitec brasilero, carburador 28 cortina plana, bobina de alta prf, valvulas 3b racing, la tapa flugeada y el equipo lo compre en un tayer muy conocido, de capital, yo soy del interior, de santa fe, pero anduvo bm al principio,..
Comment
-
Originally posted by ariels03 View Postel nitro rompe, te lo digo xq mi motor duro 1 dia.
aspirado es la que va!!
desarma y fijate si rompiste algo...
o fijate que este bien de nafta, de dosis, etc etc
Comment
-
Comment