Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el tld.. solucionado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el tld.. solucionado

    simple no logro hacer q regule el tld medianamente gordo , el tema es asi el auto regula pero regula finisimo ni me marca la zonda, afondo anda bien el carbu, y no logro pegarle con el chicler de baja, probe con 100 120 y asi subiendo .. la verdad me tiene loco ya q el auto levanta temperatura apleno cuando regula y no le pego en la tecla .. saludos el motor es 1700
    Last edited by tdracing; 18-03-2014, 08:30.

  • #2
    Re: ayuda con el tld

    y los preparadores de tld jaja... ya esta solucionado renege bastante pero lo logre saludos

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con el tld.. solucionado

      estabas cambiando el chicler principal d la 1er boca,y ahi t avivaste q el q tenias q cambiar era del q la punta del electronico q original es d 47,ahi decidiste poner uno agrandado? :P
      Last edited by Dr.FiErRo; 18-03-2014, 08:34.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con el tld.. solucionado

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        estabas cambiando el chicler principal d la 1er boca,y ahi t avivaste q el q tenias q cambiar era del q la punta del electronico q original es d 47,ahi decidiste poner uno agrandado? :P
        no señor, el q se toca de la baja es el chicler q esta con el costado con el soporte electrónico, y probe de 47 a 170 obviamente agrandado porq no ai medidas, al tener difusor grande siempre fino me marcaba, probé achicando la entrada de aire q esta arriba la tapa y mejoro, ai nomas me di cuenta q agrandando la entrada de nafta esa q esta debajo la tapa alado de los chicler de nafta, osea el pituto q lleva un orging iba hacer la solución, en conclucion pase un calisua de 0.70 mm y puse un chicler de baja de 0.60mm y me regula entre 14 a 16 (rango de zonada) ... quiza un metodo poco ortodoxo el miooo jajaja tocar lo q nadie tocaria

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con el tld.. solucionado

          o lo tenias todo cerrado al tornillo! jaja 100 120 de chicler de baja? algo estaba mal conta che!

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con el tld.. solucionado

            Originally posted by tdracing View Post
            no señor, el q se toca de la baja es el chicler q esta con el costado con el soporte electrónico, y probe de 47 a 170 obviamente agrandado porq no ai medidas, al tener difusor grande siempre fino me marcaba, probé achicando la entrada de aire q esta arriba la tapa y mejoro, ai nomas me di cuenta q agrandando la entrada de nafta esa q esta debajo la tapa alado de los chicler de nafta, osea el pituto q lleva un orging iba hacer la solución, en conclucion pase un calisua de 0.70 mm y puse un chicler de baja de 0.60mm y me regula entre 14 a 16 (rango de zonada) ... quiza un metodo poco ortodoxo el miooo jajaja tocar lo q nadie tocaria
            ahh pero que raro no te deje en medida std y en 0.65 por ej regulando gordito a mi con esa medida y hasta 100 probe era una maquina de empastarme bujias...

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con el tld.. solucionado

              Originally posted by Marcefe View Post
              ahh pero que raro no te deje en medida std y en 0.65 por ej regulando gordito a mi con esa medida y hasta 100 probe era una maquina de empastarme bujias...

              el mio regula flama , por lo menos no lo siento gordo ni q se empaste como decis, la unica solucion q encontre fue esta, y eso q lei y toque todooo. estaba por tirarlo ala basura el carbu ya , con 47 ni regula se apaga directaente , con 55 la zonda la zonda se manejaba entre 17 a 16 .. y por lo q lei lo mejor regulando seria entre 14 a 15.5 , probe dejandolo entre 13 a 14 ero ai si peinas el acelerador y es nafta cruda q escupe para arriba

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con el tld.. solucionado

                Originally posted by Marcefe View Post
                o lo tenias todo cerrado al tornillo! jaja 100 120 de chicler de baja? algo estaba mal conta che!
                del tornillo q hablas vos, es el q esta en la base del carbu el q regula el flujo de enrada:: si es ese probe cerrandolo todo.. abriendolo todo, a 3/4 a 1/4 2/4 jajaja , era siempre lo mismo asiq lo deje a un poco mas de lamitad ahora..

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con el tld.. solucionado

                  buenisimo que lo encontraste entonces, de todas maneras a mi me gusta que en ralenti quede regulando finito y luego se vaya enriqueciendo al ir bajando la pata y a fondo siempre rico!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con el tld.. solucionado

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    buenisimo que lo encontraste entonces, de todas maneras a mi me gusta que en ralenti quede regulando finito y luego se vaya enriqueciendo al ir bajando la pata y a fondo siempre rico!
                    si , poniendo tall cual vos me decis el auto se siente mas agil para enroscarse ..

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con el tld.. solucionado

                      Quizás estaba medio trancado y al meter el calisual se limpio. Nunca tuve problemas con la baja

                      Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda con el tld.. solucionado

                        Originally posted by tdracing View Post
                        no señor, el q se toca de la baja es el chicler q esta con el costado con el soporte electrónico, y probe de 47 a 170 obviamente agrandado porq no ai medidas, al tener difusor grande siempre fino me marcaba, probé achicando la entrada de aire q esta arriba la tapa y mejoro, ai nomas me di cuenta q agrandando la entrada de nafta esa q esta debajo la tapa alado de los chicler de nafta, osea el pituto q lleva un orging iba hacer la solución, en conclucion pase un calisua de 0.70 mm y puse un chicler de baja de 0.60mm y me regula entre 14 a 16 (rango de zonada) ... quiza un metodo poco ortodoxo el miooo jajaja tocar lo q nadie tocaria
                        y bueno bolu q t dije,q el q tenes q tocar es ese,ahora enfermito le mandaste 170 tas en pedo jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda con el tld.. solucionado

                          es raro, hice pocos pero en ninguno toque los cuerpos, solo agrande la baja a algo de 60 o 70 no me acuerdo bien, y en un 1.7 tmb con buena leva y potencia, no hablo de algo pedorro,

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda con el tld.. solucionado

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            es raro, hice pocos pero en ninguno toque los cuerpos, solo agrande la baja a algo de 60 o 70 no me acuerdo bien, y en un 1.7 tmb con buena leva y potencia, no hablo de algo pedorro,
                            el mio hoy esta con esas medidas q tiras y regula entre 14.6.a 17 de zonda .. asique ya lo dejo asi .. ya gaste como 100 pesos en esos chicler del orto jajaja y apenas te pasas un pelo al agrandarlos fuiste jaja

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            Quizás estaba medio trancado y al meter el calisual se limpio. Nunca tuve problemas con la baja

                            Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                            no señor , cuando empezo el quilombo antes de agrandar limpie todo a fondo , y volvi a armar y seguia con lo mismo asique decidi probar con eso

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda con el tld.. solucionado

                              Tengo el mismo problema q el tornillo de regulacion ni bola da, y si no le doy al tornillo de la mariposa no queda regulando...por lo tanto queda goteando el avioncito de la primer boca...y cuando lo aceleras escupe un poco de nafta por la boca 1

                              Comment

                              Working...
                              X