simple no logro hacer q regule el tld medianamente gordo , el tema es asi el auto regula pero regula finisimo ni me marca la zonda, afondo anda bien el carbu, y no logro pegarle con el chicler de baja, probe con 100 120 y asi subiendo .. la verdad me tiene loco ya q el auto levanta temperatura apleno cuando regula y no le pego en la tecla .. saludos el motor es 1700
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ayuda con el tld.. solucionado
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by Dr.FiErRo View Postestabas cambiando el chicler principal d la 1er boca,y ahi t avivaste q el q tenias q cambiar era del q la punta del electronico q original es d 47,ahi decidiste poner uno agrandado? :P
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by tdracing View Postno señor, el q se toca de la baja es el chicler q esta con el costado con el soporte electrónico, y probe de 47 a 170 obviamente agrandado porq no ai medidas, al tener difusor grande siempre fino me marcaba, probé achicando la entrada de aire q esta arriba la tapa y mejoro, ai nomas me di cuenta q agrandando la entrada de nafta esa q esta debajo la tapa alado de los chicler de nafta, osea el pituto q lleva un orging iba hacer la solución, en conclucion pase un calisua de 0.70 mm y puse un chicler de baja de 0.60mm y me regula entre 14 a 16 (rango de zonada) ... quiza un metodo poco ortodoxo el miooo jajaja tocar lo q nadie tocaria
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by Marcefe View Postahh pero que raro no te deje en medida std y en 0.65 por ej regulando gordito a mi con esa medida y hasta 100 probe era una maquina de empastarme bujias...
el mio regula flama , por lo menos no lo siento gordo ni q se empaste como decis, la unica solucion q encontre fue esta, y eso q lei y toque todooo. estaba por tirarlo ala basura el carbu ya , con 47 ni regula se apaga directaente , con 55 la zonda la zonda se manejaba entre 17 a 16 .. y por lo q lei lo mejor regulando seria entre 14 a 15.5 , probe dejandolo entre 13 a 14 ero ai si peinas el acelerador y es nafta cruda q escupe para arriba
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by Marcefe View Posto lo tenias todo cerrado al tornillo! jaja 100 120 de chicler de baja? algo estaba mal conta che!
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by Marcefe View Postbuenisimo que lo encontraste entonces, de todas maneras a mi me gusta que en ralenti quede regulando finito y luego se vaya enriqueciendo al ir bajando la pata y a fondo siempre rico!
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by tdracing View Postno señor, el q se toca de la baja es el chicler q esta con el costado con el soporte electrónico, y probe de 47 a 170 obviamente agrandado porq no ai medidas, al tener difusor grande siempre fino me marcaba, probé achicando la entrada de aire q esta arriba la tapa y mejoro, ai nomas me di cuenta q agrandando la entrada de nafta esa q esta debajo la tapa alado de los chicler de nafta, osea el pituto q lleva un orging iba hacer la solución, en conclucion pase un calisua de 0.70 mm y puse un chicler de baja de 0.60mm y me regula entre 14 a 16 (rango de zonada) ... quiza un metodo poco ortodoxo el miooo jajaja tocar lo q nadie tocaria
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Re: ayuda con el tld.. solucionado
Originally posted by FedeTurbo View Postes raro, hice pocos pero en ninguno toque los cuerpos, solo agrande la baja a algo de 60 o 70 no me acuerdo bien, y en un 1.7 tmb con buena leva y potencia, no hablo de algo pedorro,
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Originally posted by DOCTOR TERROR View PostQuizás estaba medio trancado y al meter el calisual se limpio. Nunca tuve problemas con la baja
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no señor , cuando empezo el quilombo antes de agrandar limpie todo a fondo , y volvi a armar y seguia con lo mismo asique decidi probar con eso
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