Announcement

Collapse
No announcement yet.

empezando..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• empezando..

buena gente estoy empezando en esto de enfierrar, el nono me regalo su 12 y bueno quiero hacerle algo. estuve pensando en una turbinita tranqui no mas de 600 gr. el turbo ya tengo uno de ecosport. por ahora lo voy a dejar std el motor y si se revienta empezarlo integramente de cero o poner un 2 litros.
    Lo que quiero saber es que elementos necesitaria (valvula de alivio, etc..) para el armadoo. gracias desde yaa, Marcos.

Re: empezando..

Lamento decirte que ese turbo no sirve para un vehiculo nafta, tengo uno tirado en casa y no se me ocurre otra cosa que venderlo debido al tamaño del mismo. Se comenta que se utilizan para poner en las motos, en Brasil.

Comment

ese turbo va puesto en el 1.4, es de juguete, quiza para jugar un rato y que haga ruido te sirva. mucho mas no le pidas.
      el motor en el que nacio gira muy poquitas rpm y encima gasoil!

Comment

buen dato, arrancamos mal entonces jaja. un amigo lo tenia puesto en un escarabajo con motor de gol y cargaba un kilo y algo segun el.. suponiendo que no me sirve, que turbo recomiendan?

Comment

Mandate con gt25 que tenes un lindo margen para laburar... Desp los elementos basicos presurisadora blow off dosadora y bomba electrica y si vas a poner intercooler con sus caños y uniones correspondiente, desp podes agregar una sobre de nafta o methanol de varias maneras por presostato es la mas facil y economica ...y ya mas arriba podes jugar con hacer 2 o mas etapas de distinta presión con un booster... exitos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

hermoso cazabobos. suerte en el proyecto

Comment