Announcement

Collapse
No announcement yet.

Masas Vento en Golf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Masas Vento en Golf

Hola gente necesito la ayuda de ustedes.

Tengo un golf y quisiera saber si es posible adaptar masas de Vento o de audi. Tengo unas llantas con centro 5x112(el golf trae 5x100) y una solucion es comprar los adaptadores y chau problema. Pero el vento trae discos mas grandes no? seria buena oportunidad tambien para mejorar los frenos, ya que el auto tiene algunas modificaciones y esta cerca de los 300hp.

Re: Masas Vento en Golf

el tema es que cambiando solo la masa no se si ya vas a poder poner frenos mas grandes. para hacer esa modificacion tendrias que cambiar el porta masa tambien (en algunos casos)

Comment

Hay que ver que diametro tiene, y si va el ruleman.
      Tambien, como te dijeron, hay que cambiar portamasa si queres poner frenos de 312 mm.
      Hay adaptadores que se venden, pero los que vi, son para mordazas brembo

Comment

Si queres hacer un upgrade de frenos, pone discos y carriers de TT y chau tenes disco de 312, para mi demasiadooo injerto por un cambio de llantas jajjaaj

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...ake_OEM/ES410/

Comment

Originally posted by Matuh View Post
          Si queres hacer un upgrade de frenos, pone discos y carriers de TT y chau tenes disco de 312, para mi demasiadooo injerto por un cambio de llantas jajjaaj

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...ake_OEM/ES410/
          +10.
          Tambien tenes los del Leon cupra con mordaza de doble piston. y en última instancia negocia las llantas por unas 5 x100 te vas a gastar una fortuna para adaptar, con esa plata te diría que te compras los discos nuevos en 312

Comment

Que llantas son? yo lo veo perfectamente posible pero no se si economicamente viable, ahora decime que son bbs originales y ya te digo hacelo. Yo tengo un audi a4 y los discos son de 312 x 25 o sea que tus caliper te seguirian sirviendo, los discos valen 2500 cada uno aca (zimmerman), despues vas a necesitar los portacalipers yo diria que pongas los de tt225 que es la misma medida que yo pero va en los 5x100 y mandes tus masas originales a modificar para 5x112 a un tornero, con eso ya estas, porque si las cambias los rulemanes no te entran y vas a tener que cambiar todo

Comment

para que pagar 2500 por disco si puede poner un 312 por menos de la mitad

RAYBESTOS 205867
              VOLKSWAGEN VENTO Año: 06 > / motor: 2.0 TFSI / FSI
              DELANTEROS VENTILADOS medidas: DIAM. EXTERIOR: 312 - ALTURA 50 - DIAM. CENTRO: 65 MM

Precio de Venta 1.100,02

Igual busca 5 x 100

Comment

No pongo esos discos ni mamado

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  No pongo esos discos ni mamado
                  Por? las estadisticas de post venta de la empresa no reflejan ni una sola falla de ese código.

Comment

Los adaptadores esos que vienen seran una buena opcion? Averigue y c/u sale $750 con los bulones listo para poner..adelante ponen los discos de 312mm y atras quedan los originales?

Comment

Atras pones un disco original de 112 de la misma medida que el tuyo (como el del a3 2008) y agujereas las masas para el nuevo centro

Comment

Osea que solo tendria que cambiar portacaliper, discos de 312 y que pastillas recomiendan?

Comment

Pone adaptadores.

Y carriers los del Vento van.

Necesitas los discos nada mas.

Pastillas podes usar las tuyas.

Comment

yo uso pastillas hawk ceramicas porque mis llantas son un parto de limpiar y esas hacen menos polvo y frenan bien

Comment

Muchas gracias chicos por las respuestas voy a.poner los adaptadores..y a hacer el upgrade de frenos. .
                              Donde conseguis esas pastillas? Las Mintex son buenas?
                              Los discos que tal son los Fremax?

Comment

Working...
                              X