Hola gente. les comento que ayer me entregaron la partner hdi 0km, se fue la kangoo que me dio unas cuantas alegrías en el 1/4 . les comento que esta no se va a salvar de la manoseada. quería preguntar algo para ver si me puede ayudar .se que sacandole el catalizador y chipiadola mejora un montón . la pregunta es . después del múltiple saco catalizador y voy con caño de mas diámetro y alguna cámara deportiva o solo se saca el catalizador y se deja original ? pregunto por que se que los motores turbos de desinflan si agrandas el diámetro del caño . si conocen alguna otra modificación para mejorar avisen
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Cambio de escape ?
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Re: Cambio de escape ?
ON : Si le sacas el catalizador y le dejas el orginal, ya hay ventaja
Si todo el caño va a ser nuevo, entero y mas diametro, mejor aun
En un Gol 1.9 SD con un turbo Super 50, un amigo tiene todo en 2.5"
El ruido es una bosta, jajaja
Mi Gol 1.9 SD aspirado baboson con el 4 a 1 de Cañossilen y en 2.5 hasta atras, sin cataliador y un solo " tacho chico " sonaba mejor que el Golf....jajaja
OFF: la maxima variacion de presion entre la entrada de la turbina y la salida de la turbina de un turbocompresor se da solo cuanto sea mas baja la presion a la salida de la turbina
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Re: Cambio de escape ?
Ojo con el tema garantia si le volas el cata a una 0km.
Yo tengo un HDi sin cata y tuve antes otro turbodiesel con la misma modificacion...
Lo bueno es que queda un poco mas suelto, es cierto.
La cagada es que si te pones al lado del escape el ruido cambia y es espantoso, y que la baranda a mierda que deja en el garage es insoportable jajaja!!
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