Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

    bueno el pasado sabado fui a correr a madryn (por suerte lleve el auto en lanza) en noviembre se habia soplado la junta, arme con junta taranto 1.6, le hice un plano a la tapa, cambie refrigerante, todo ok nunca habia tenido un problema hasta ahora que de maniatico nomas voy a revisar agua y aceite despues de 2 pruebas libres y habia aceite en el agua..... el auto nunca levanto mas de 90, nunca fallo, nada!!!! tampoco tenia presion el circuito de agua.

    Hoy con toda la paciencia me digno a sacar la tapa y resulta que la junta no esta soplada en ningun lado por lo menos visible, revise la tapa y no parece rajada y si se hubiera rajado la vena de aceite del block tambien tendria agua el aceite pero no, la verdad estoy desconcertado y bastante caliente.

    alguien puede tirarme una punta de que puede ser? tengo otra tapa para probar, le estoy haciendo los cielos porque no me da la compresion y vuelvo a armar pero me gustaria saber que puede ser....

  • #2
    Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

    es raro che, imagino que es el unito de la foto, no te habra quedado algun residuo por ahi de aceite?

    Comment


    • #3
      Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

      Originally posted by menduko al piso View Post
      es raro che, imagino que es el unito de la foto, no te habra quedado algun residuo por ahi de aceite?
      no, residuo no porque estaba el circuito limpio cuando arme y el refrigerante estaba bien antes de viajar y despues cuando corri paso eso, la verdad nose que paso

      Comment


      • #4
        Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

        no se le puede hacer una prueba a la tapa a ver si no esta rajada por algun lado que vaya traspirando de a gotas? por que el block no creo que este rajado, si es asi tenes la peor mala leche.

        Comment


        • #5
          Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          no se le puede hacer una prueba a la tapa a ver si no esta rajada por algun lado que vaya traspirando de a gotas? por que el block no creo que este rajado, si es asi tenes la peor mala leche.

          mañana voy a ver si en una rectificadora grande que hay aca hacen la prueba, son bastante chotas las que hay en viedma pero voy a buscar, yo con aire no encontre nada, pero por ahi es verdad que tiene algunos poros, el block creo que lo descarto por lo que me dijo un mecanico amigo ya que si se raja para que pase aceite al agua tiene que ser en la vena y cuando lo apago tendria que pasar tambien agua al aceite, asique voy a ver que onda la tapa, pero igual mucha mala leche que de la nada pase esto

          Comment


          • #6
            Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

            Prueba hidraulica y sacate las dudas

            Comment


            • #7
              Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

              Lo armastes vos kevin?Como dijo nah hatch hacele la prueba hidraulica asi vas descontando posibles causas.

              Comment


              • #8
                Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                Originally posted by patovr6 View Post
                Lo armastes vos kevin?Como dijo nah hatch hacele la prueba hidraulica asi vas descontando posibles causas.
                El motor no, yo solo arme en noviembre cuando se soplo la junta y nunca tuve un drama hasta ahora, ahora voy a ver si alguien hace la prueba y la llevo, la otra es que haya cedido un poco la junta al ser la comun pero no creo...

                Comment


                • #9
                  Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                  En este caso voy por una prueba hidráulica

                  Comment


                  • #10
                    Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                    Lleve la tapa ayer mas tarde vot a ver que onda, pero me dijo que solo puede probar si pasa agua al aceite.... a mi me paso al revez pero que igual iba a revisar lo que mas pueda nose.... cuando valla comento que paso

                    Comment


                    • #11
                      Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                      Tenes algún intercambiador de calor agua/aceite?\
                      El turbo es refrigerado a agua?

                      Comment


                      • #12
                        Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                        Si hay aceite en el agua es que hay algún conducto de la tapa picado

                        Comment


                        • #13
                          Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Tenes algún intercambiador de calor agua/aceite?\
                          El turbo es refrigerado a agua?
                          es aspirado el auto

                          Originally posted by Herny_elfortin View Post
                          Si hay aceite en el agua es que hay algún conducto de la tapa picado
                          mañana a la mañana la tiene lista y va a mirarme el plano del block y ver que onda, la tapa no se ve picada, esta flama

                          Comment


                          • #14
                            Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                            fijate el plano del block, una gilada... cambiaste los tornillos de tapa cuando armaste? le diste bien los kg? por ahi "filtraba"

                            Comment


                            • #15
                              Re: ME LA QUIERO CORTAR, aceite en el agua.....

                              Originally posted by elturko_Si View Post
                              fijate el plano del block, una gilada... cambiaste los tornillos de tapa cuando armaste? le diste bien los kg? por ahi "filtraba"
                              El plano mañana lo mira y lo mide el de la rectificadora, si puse tornillos nuevos y le di el torque que lleva, anduvo perfecto 3 meses el auto

                              Comment

                              Working...
                              X