bueno el pasado sabado fui a correr a madryn (por suerte lleve el auto en lanza) en noviembre se habia soplado la junta, arme con junta taranto 1.6, le hice un plano a la tapa, cambie refrigerante, todo ok nunca habia tenido un problema hasta ahora que de maniatico nomas voy a revisar agua y aceite despues de 2 pruebas libres y habia aceite en el agua..... el auto nunca levanto mas de 90, nunca fallo, nada!!!! tampoco tenia presion el circuito de agua.
Hoy con toda la paciencia me digno a sacar la tapa y resulta que la junta no esta soplada en ningun lado por lo menos visible, revise la tapa y no parece rajada y si se hubiera rajado la vena de aceite del block tambien tendria agua el aceite pero no, la verdad estoy desconcertado y bastante caliente.
alguien puede tirarme una punta de que puede ser? tengo otra tapa para probar, le estoy haciendo los cielos porque no me da la compresion y vuelvo a armar pero me gustaria saber que puede ser....
Hoy con toda la paciencia me digno a sacar la tapa y resulta que la junta no esta soplada en ningun lado por lo menos visible, revise la tapa y no parece rajada y si se hubiera rajado la vena de aceite del block tambien tendria agua el aceite pero no, la verdad estoy desconcertado y bastante caliente.
alguien puede tirarme una punta de que puede ser? tengo otra tapa para probar, le estoy haciendo los cielos porque no me da la compresion y vuelvo a armar pero me gustaria saber que puede ser....
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