Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta conexion DIGIPULSE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta conexion DIGIPULSE

Gente tengo una duda con la conexion de una digipulse manifold, que es la que maneja la rampa de inyectores adicional
    La toma de presion está en la admisión, y tiene presion y vacio tambien, mi duda es (porque el manual esta en portugues y no entiendo un choto) si hay algun drama que la manguera haga vacio tambien, o si no pasa nada.
    Osea, la digi lo que lee y lo que importa es la presion, no el vacío, pero no se si eso puede traer algun problema en el funcionamiento, etc. O la dejo ahi, o tengo que ponerla antes de la mariposa, alguien sabe?

Re: Consulta conexion DIGIPULSE

ayuden a este pibe, le doy un auto para que vaya a la 5 de calle y no sabe conectar una digipulse jajajaja

Comment

Originally posted by Yunky
      ayuden a este pibe, le doy un auto para que vaya a la 5 de calle y no sabe conectar una digipulse jajajaja
      jaja, me diste UN PROYECTO DE AUTO PARAA LA 5 DE CALLE jajaja

Comment

Originally posted by Mauricio
        jaja, me diste UN PROYECTO DE AUTO PARAA LA 5 DE CALLE jajaja
        no le falta, nada, salvo q conectes la digi :D

Comment

alguno de los dos que se cambie el avatar porque me marean..no se que dice cada uno

Comment

conectala de algun otro lado mauri. yo la iba a conectar de la presu en el mio. porque tengo mis dudas que tome vacio de la admision y te marque cualquiera.

Comment

Originally posted by cris16v
              alguno de los dos que se cambie el avatar porque me marean..no se que dice cada uno
              los 2 dicen boludeces, no te preocupes! ajaja

Comment

Originally posted by chukyturbo
                conectala de algun otro lado mauri. yo la iba a conectar de la presu en el mio. porque tengo mis dudas que tome vacio de la admision y te marque cualquiera.
                pero a ver, la digi la programas para que arranque a determinada presion, o sea lo que tiene que leer bien es PRESION, y presion en la admisión, que es lo que me interesa saber realmente. Si lee vacío NO VA A ABRIR obviamente, la duda es saber si se puede cagar algun elemento de la digi si le llega vacio. Por ejemplo dice que hay que evitar que le llegue nafta porque eso si la hace mierda

Comment

pero a ver, la digi la programas para que arranque a determinada presion, o sea lo que tiene que leer bien es PRESION, y presion en la admisión, que es lo que me interesa saber realmente. Si lee vacío NO VA A ABRIR obviamente, la duda es saber si se puede cagar algun elemento de la digi si le llega vacio. Por ejemplo dice que hay que evitar que le llegue nafta porque eso si la hace mierda
                  exacto a eso mismo voy yo. trata que le llegue presion solamente. no seria mala idea conectarla donde tenes conectado el reloj de presion de turbo?

Comment

Originally posted by chukyturbo
                    exacto a eso mismo voy yo. trata que le llegue presion solamente. no seria mala idea conectarla donde tenes conectado el reloj de presion de turbo?
                    no porque el reloj lee vacio tambien, pero en definitiva puse otra manguera pero leen lo mismo las dos

Comment

alguien traduce esto? gracias

TOMADA DE PRESSÃO
                      A tomada de pre s são deverá vi r d o coletor de admis são após a borb o l e t a (vácuo) e não da
                      pressurização , conectada ao senso r na parte t rase ir a do módu lo . O que r e a lmente intere s sa ao
                      DIGIPULSE é a pressão real a que o motor e s t á sendo submet ido naquele momento.
                      Deve-se ter o cuidado de não de ixar chegar combustíve l a té o módulo por ligações qu e favoreçam a
                      de scida do líquido p ela manguei ra, s e nece ssár io faze r uma vol ta com a mangueira antes de
                      conectar no módulo.

Comment

TOMADA DE PRESSÃO
                        A tomada de pre s são deverá vi r do coletor de admissão após a borboleta (vácuo) e não da
                        pressurização , conectada ao sensor na parte trase ir a do módulo . O que realmente interessa ao
                        DIGIPULSE é a pressão real a que o motor está sendo submet ido naquele momento.
                        Deve-se ter o cuidado de não de ixar chegar combustíve l a té o módulo por ligações qu e favoreçam a
                        de scida do líquido p ela manguei ra, s e nece ssár io faze r uma vol ta com a mangueira antes de
                        conectar no módulo.

Comment

El TOMAR DE PRESSOA tomado por pre s así que tener VI r d el colector de los admis así que del borb l y t (vcuo) del aps y en el dapressurizao, hardwired para detectar r en rase de la parte t para ir del mdu bajo. Qué presso del aoDIGIPULSE s sa del intere de r y del lmente verdadero el que motor y s t que son submet IDO en ese momento. El cuidado de en el que está de ixar se debe tener que para llegar el combustve l el mdulo de t para los ligaes qu y scida del ade del favoream del lquido p ra del manguei, s y el ssr io del nece tú te hace r uno vol. con la manguera antes a deconectar en mdulo.

le mande con un traductor capas algo mas entendes

Comment

TOMADA DE PRESSÃO
                            A tomada de pre s são deverá vi r d o coletor de admis são após a borb o l e t a (vácuo) e não da
                            pressurização , conectada ao senso r na parte t rase ir a do módu lo . O que r e a lmente intere s sa ao
                            DIGIPULSE é a pressão real a que o motor e s t á sendo submet ido naquele momento.
                            conectar no módulo.

Te lo traduzco por que quiere decir:

Toma de presion:

La toma de presion debera ir en el multiple de admision, despues de la mariposa (vacio) y no de presurizacion, conectada al sensor en la parte trsaera del modulo. Lo que realmente le interesa a DIGIPULSE es la presion real a la que el motor esta siendo sometido en ese momento. Se debe tener cuidado de no dejar llegar combustible por conecciones que favorezcan a la caida del liquido por la manguera, si es necesario, hacer un rulo con la manguera antes de conectar el modulo

Saludos

Damian

Comment

osea que esta bien donde esta ahora no? por lo que se entiende va despues de la mariposa, en la admision, donde hay vacío. Esta colocada asi ahora

Comment

Working...
                              X