Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar turbo al palio 8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armar turbo al palio 8v

hola gente resulta que tengo un palio 1.6 8v , como algunos saben ya ..

y mi idea era poner un turbo nada groso . algunos me recomendaron una t2 para no hace muchas modificacciones
    me dijieron el turbo del palio diesel otro de ranger y la verdad no entiendo mucho , ahora les cuento mi idea
    como no dispongo de miles , la idea seria comprar cosas de a poco y ir juntandolas hasta tener todo y ponerlo , yo fui a warnes y vi que tienen turbos tirados por todos lados y no muy caros , mi consulta es.

que tengo que tener en cuenta , ?
    que turbo puedo ponerle ?

algo asi como una listita de materiales
    y algo de precios , y vuelvo a recordar no quiero un 1/4 milla porque no dispongo de tanta plata osea lo que laburo lo guardo y ahorro

espero aver expresado bien . saludos atte uka

Re: Armar turbo al palio 8v

fijate q hay un monton de info sobre turbo para ese motor, solo te digo el turbo q le pensas poner es chico, y en cuanto a los turbos tirados, compra SI o SI nuevo, nada de reparado o usado, te va a salir mas barato al final.

Saludos

Comment

siiiiiiiiiiiii, cmo te dicen arriba, ni lo dudes!!!!!! turbina usada=dolor de cabeza a no ser que conozcas al dueƱo y te cante la verdad. una ves boludeando x waRNes vi una me fije le juego y tenia como 2 mm de juego axiallllllllllllllllllllllllllllllllll..!!!! y de curioso le pregunte el precio.... 800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 caradura!!!!
      Habla con seba de turbopower qye seguramente te va a asesorar con la medida de la turbina y tiene buenos precios en turbiunas nuevas y te olvidas.... Salute

Comment

Primero, trata de usar el buscador ya que el palio 8v es como un scr. asi que tenes mil millones de preguntas y threads al respecto. despues contanos cuanta plata tenes para gastar y a que pensas llegar?

Comment

consejo: Armalo bien de una vez que te va salir mas barato

Comment

son muchas las cosas necesarias para armar con turbo, busca bien por el foro q hay de todo. y para armar bien, hay q gatillar.

Comment

Compra cosas nuevas y de muy buena calidad! Suerte!

Comment

Working...
              X