Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de Inyectores Mega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de Inyectores Mega

Buenas gente, estoy por comprar los inyectores para el golf, ahora tiene los originales y esta con la mega ya andando, el tema es que quiero poner unos fordracing de 440cc por que el auto va a ir con turbo. La pregunta seria, hay algun parametro que se pueda tocar en la mega para que cuando cambie los inyectores por estos mas grandes se ajuste todo el mapa automaticamente? cosa de no tener que hacer todo el mapa de nuevo?

Re: Cambio de Inyectores Mega

Tengo entendido que el REQ_FUEL sale del tamaño de los inyectores, asi que estimo que debe venir por ahi la mano.

Comment

Tocando el req_fuel, el dead time de los inyectores tiene que quedar ajustado el mapa...

Lo que si vas a tener que retocar son los enriquecimientos de aceleracion .

Comment

El reqfuel.... sí.
        Ahora el deadtime del inyector entiendo es un parametro/especificacion propia de cada marca/modelo....

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by TincHoo !! View Post
          El reqfuel.... sí.
          Ahora el deadtime del inyector entiendo es un parametro/especificacion propia de cada marca/modelo....

Claro, hay inyectores que se toman 1ms para abrir, y otros se toman 1.2, otros 0.8... depende del modelo y de la tension con la excitas, no es lo mismo a 15v que a 11...

http://injector-rehab.com/shop/lag.html

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
            Claro, hay inyectores que se toman 1ms para abrir, y otros se toman 1.2, otros 0.8... depende del modelo y de la tension con la excitas, no es lo mismo a 15v que a 11...

http://injector-rehab.com/shop/lag.html

Sí, me volvi loco con eso, toqueteando el valor en la DAC, que tenia un campo para eso.... En la Mega creo hay varios valores con los cuales jugar (como el enriquecimiento que dice molak), y hasta encima podes buscar los screens de alguien que use esos inyectores con la misma presion de nafta y arrancar con algo aproximado...

Comment

Ahi encontré un post donde indican que los FORD Racing de 500 cc/min, tienen una Latencia de 0,75ms a 3 bar de Presión de nafta.
              http://foro.enfierrados.com/showthre...ight=dead+time

Y te dejo un post que hice hace unos años donde recabe información sobre este tema y se armó un lindo debate:
              foro.enfierrados.com/showthread.php?106794-Inyector-Bosch-IWP044-%BFDead-time-Latencia&highlight=dead+time

Espero te sirva!
              Saludos,
              Last edited by TincHoo !!; 06-03-2014, 12:45.

Comment

Gracias por los aportes gente, osea que deberia verificar el Req_fuel y los parametros del inyector y de la bomba de pique.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                  Gracias por los aportes gente, osea que deberia verificar el Req_fuel y los parametros del inyector y de la bomba de pique.
                  Si
                  .. y de latencia tirale 7,5 si no tenes el dato exacto

Comment

Working...
                  X