Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de Inyectores Mega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de Inyectores Mega

    Buenas gente, estoy por comprar los inyectores para el golf, ahora tiene los originales y esta con la mega ya andando, el tema es que quiero poner unos fordracing de 440cc por que el auto va a ir con turbo. La pregunta seria, hay algun parametro que se pueda tocar en la mega para que cuando cambie los inyectores por estos mas grandes se ajuste todo el mapa automaticamente? cosa de no tener que hacer todo el mapa de nuevo?

  • #2
    Re: Cambio de Inyectores Mega

    Tengo entendido que el REQ_FUEL sale del tamaño de los inyectores, asi que estimo que debe venir por ahi la mano.

    Comment


    • #3
      Re: Cambio de Inyectores Mega

      Tocando el req_fuel, el dead time de los inyectores tiene que quedar ajustado el mapa...

      Lo que si vas a tener que retocar son los enriquecimientos de aceleracion .

      Comment


      • #4
        Re: Cambio de Inyectores Mega

        El reqfuel.... sí.
        Ahora el deadtime del inyector entiendo es un parametro/especificacion propia de cada marca/modelo....

        Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Cambio de Inyectores Mega

          Originally posted by TincHoo !! View Post
          El reqfuel.... sí.
          Ahora el deadtime del inyector entiendo es un parametro/especificacion propia de cada marca/modelo....

          Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
          Claro, hay inyectores que se toman 1ms para abrir, y otros se toman 1.2, otros 0.8... depende del modelo y de la tension con la excitas, no es lo mismo a 15v que a 11...

          http://injector-rehab.com/shop/lag.html

          Comment


          • #6
            Re: Cambio de Inyectores Mega

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Claro, hay inyectores que se toman 1ms para abrir, y otros se toman 1.2, otros 0.8... depende del modelo y de la tension con la excitas, no es lo mismo a 15v que a 11...

            http://injector-rehab.com/shop/lag.html

            Sí, me volvi loco con eso, toqueteando el valor en la DAC, que tenia un campo para eso.... En la Mega creo hay varios valores con los cuales jugar (como el enriquecimiento que dice molak), y hasta encima podes buscar los screens de alguien que use esos inyectores con la misma presion de nafta y arrancar con algo aproximado...

            Comment


            • #7
              Re: Cambio de Inyectores Mega

              Ahi encontré un post donde indican que los FORD Racing de 500 cc/min, tienen una Latencia de 0,75ms a 3 bar de Presión de nafta.
              http://foro.enfierrados.com/showthre...ight=dead+time

              Y te dejo un post que hice hace unos años donde recabe información sobre este tema y se armó un lindo debate:
              foro.enfierrados.com/showthread.php?106794-Inyector-Bosch-IWP044-%BFDead-time-Latencia&highlight=dead+time

              Espero te sirva!
              Saludos,
              Last edited by TincHoo !!; 06-03-2014, 12:45.

              Comment


              • #8
                Re: Cambio de Inyectores Mega

                Gracias por los aportes gente, osea que deberia verificar el Req_fuel y los parametros del inyector y de la bomba de pique.

                Comment


                • #9
                  Re: Cambio de Inyectores Mega

                  Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                  Gracias por los aportes gente, osea que deberia verificar el Req_fuel y los parametros del inyector y de la bomba de pique.
                  Si
                  .. y de latencia tirale 7,5 si no tenes el dato exacto

                  Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

                  Comment

                  Working...
                  X