Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Booster

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Booster

Gente una pregunta aver si me pueden ayudar... necesito saber como y si se puede hacer un booster para mi fiat uno 1.4 turbo el auto es carburador.. el auto esta ahora con 12 psi y la idea del booster es hacerlo a 20 o 22
    que necesito ? me dijieron una electrovalvula de gnc , un regulador y una tecla on/off ? puede ser ? me falta algo? muchas gracias y saludos

Re: Ayuda Booster

no, tenes todo, sumale las mangueras y el cableado a la tecla, tenes pop off o waste?

Comment

tengo waste la turbina es una gt 25 , el regulador donde lo compro ? como lo pido gracias

Comment

pedile una canillita comun y corriente , fijate el diametro ... igual a las qe usas en la linea de aire

Comment

Dario me podes explicar q necesito y como conectar un booster con pop off asi compro toddo

Comment

canillita, manguera , electro valv, tecla
            A ver si me sale.. de donde saques presion le haces un puente con la electro valvula y desp de la electro entre el pop y la electro pones la canillita!
            La presion baja la regulas de la pop y la alta la regulas de la canillita!
            No se si me supe explicar, busca qe hay fotos... si no mandame un msj privado qe vemos como resolvemos jaja

Comment

Working...
            X