Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda falla 4545 dcoe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda falla 4545 dcoe

    buenas, que tal? tengo un peugeot 1.9 con algun fierro y mi gran problema es el 45dcoe..la falla que hace es la siguiente, a fondo en 3ra para arriba la wide va divina en 12.5 a 13 y llegadas las 6000 o 6500 rpm, a veces 7000 se dispara a 18 o 19 la wide y obviamente falla..lo hace en calle y en banco, tengo bomba de regulador, caños de 10mm, probe darle desde 3 psi hasta 9 psi y es lo mismo, muy cada tanto no falla pero igual la wide se va a 14.5 y no menos de eso..probe cañas f11, f16, ciceleres de todo tipo, bidon de nafta, etc.. no se que hacer.. si alguien me puede ayudar se agradece.. ya no se que mas probar!!! ah, aire de frente no es el tema, ya tape la careta por las dudas..

  • #2
    Re: Ayuda falla 4545 dcoe

    hola diego de caasualidad probaste con una aguja de mas diametro por ahi no solo nesecitas precion de nafta capaz falte caudal por lo que decis parece que bajara el nivel de nafta abrazo loco

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda falla 4545 dcoe

      puede ser que te estes quedando sin nafta en la cuba arriba, ponele 225 o 250 de aguja y asiento o punzua, como se dice generalmente, vienen en esa medida en cualquier casa de repuestos para carburadores, y hacele en lo posible las descargas rapidas a la altura de la punta de la aguja por si acaso y proba, por ahi mejora.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda falla 4545 dcoe

        tal cual, los alojamientos de los punzuares vienen con pasos calibrados, por ahi en alta queda corto, me paso en el 4 litros, iria como dice el amigo costa, por 250 o 275...

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda falla 4545 dcoe

          Puse punzón de 300, la Espiga de entrada al carbu de 8mm interno, le hice descarga al punzón y sigue igual.. Me estoy inclinando a que es por la disposición, queda hacia adelante el carbu y al acelerar por inercia capaz que la nafta llena una sola media Cuba y la otra queda vacía por eso falla.. Tengo que ver wue invento para ssolucionar.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda falla 4545 dcoe

            Necesitas caudal y no tanta presion.. revisa nivel del flotante y tambien el recorrido de la bomba de pique que no se lo hayan acortado.. con eso tendrias q solucionarlo

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda falla 4545 dcoe

              sigo complicado..noto que el auto en bajada no falla y en subida si.. tiene inclinacion hacia arriba el 45, voy a probar de dejarlo en 0 grado

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                si la memoria no me falla era entre cero y 3 grados nada mas....

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                  Originally posted by diego309 View Post
                  sigo complicado..noto que el auto en bajada no falla y en subida si.. tiene inclinacion hacia arriba el 45, voy a probar de dejarlo en 0 grado

                  ni hablar, a veces hasta los verticales tienen ese problema cuando quedan muy tirados para atras o muy para adelante tambien, no trabaja bien el nivel de cuba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                    como esta carburado y con q difusores?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                      esta con difusores 32, 190 nafta y 160 aire..la wide va todo el tiempo entre 12.3 y 13.2 aprox..en el momento de la falla se va a mas de 18.. recien lo arme, le saque los 10 grados de inclinacion que tenia el 45.. ahora esta la calle mojada pero lo voy a probar a ver que sucede..ando con terribles ganas de poner dos 45 fajs.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                        Esta rara la carburacion. Yo siempre use venturis 36 cn 180 de aire y 150 o 155 de nafta y jamas un problema. Los niveles en 9mm y cn el multiple vnp quedaban recontra inclinados pero no me daban problemas. Ahh tubos f11. Bajas 60. Porque no probas cn otros difusores? Me suena a problema de arrastre en las altas. Algo mal hay ahi. Algun rollo hay en los aviones o en los venturis

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                          pero vos usabas dos 45? yo uso uno solo.. por eso el tema de la nafta y aire.. probe tubos f11 y f 16 y anda muuy parecido..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                            Originally posted by diego309 View Post
                            pero vos usabas dos 45? yo uso uno solo.. por eso el tema de la nafta y aire.. probe tubos f11 y f 16 y anda muuy parecido..
                            yo opino que para un solo carburador estas pasado de venturi, yo probaria difusor de 29 o 30 no mas, 180 a 200 de aire de vena , 55 0 60 de baja y 170-175 de alta, ahi tiene que andar para mi, si tuvieras dos burcas de estos con individual es otra la historia, va todo distinto.
                            Last edited by marioelunero; 15-03-2014, 01:08.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda falla 4545 dcoe

                              parece raro pero con mi leva y difusores mas chicos que 32 no gira el motor.. tengo 32 y voy a poner 34 para cambiar un poco la curva de torque.. aparentemente quedo solucionado el tema cambiando la inclinacion del 4545 a 0 grado.. era ese el tema.. muchas gracias a todos

                              Comment

                              Working...
                              X