Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

    digo no, y para que mierda lo bajaste tanto si ahora te quejas que toca el chapon???

    es como decir, gente le puse leva tapa y 2 carbus pero ahora me gasta mucha nafta,


    aguantatela si querias bajarlo tanto, que queres que no toque??

    Comment


    • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Muy...
      Con razon nunca baje ninguno de mis autos

      Comment


      • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

        Ejemplo de macho en auto enfierrado :

        Comment


        • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

          Sacale el chapon y listo. De ultima suplementa las patas asi hay menos riesgo

          Comment


          • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

            Originally posted by marioelunero View Post
            hay que ponerle arriba en mayuscula a cualquier post poco visitado y comentado PLENUM PARA CARBUS y te contestan al toque todos.
            mario hace rato que no te mandas un post de plenum... el publico se renueva, un nuevo y nutritivo post de plenum vs individual no vendria mal...

            Comment


            • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

              Originally posted by gaston_147 View Post
              mario hace rato que no te mandas un post de plenum... el publico se renueva, un nuevo y nutritivo post de plenum vs individual no vendria mal...
              jaja, te parece, ya me quede sin material con tantos post armados sobre el tema, pero no vale la pena, a nadie le interesa ya saber si realmente sirve o no, y la verdad es que mientras este convencido yo y algunos integrantes de mi team ,mas algunos pocos amigos a nivel nacional que lo usan, para mi ya es suficiente, lo unico que te puedo aportar, es que de los pocos que lo probaron, no volvio ninguno a su anterior admicion individual.
              Last edited by marioelunero; 08-03-2014, 01:21.

              Comment


              • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                al piso amewoo!!

                Comment


                • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Yo lo que veo es que los post de pelotudeses se llenan de paginas, y los post de mecanica y preparacion no llegan ni a las 5 respuestas.
                  Lo mismo venia a poner, despues preguntas como enchavetar un motor y si contestan 3 es mucho, como les gusta el boludeo.

                  Comment


                  • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                    holaaaaaaaaaaaa, vengo a figurar!!!!!!!!

                    metanse un chapon en el orto, de cantooo!!!


                    sacalo al chapon.

                    Comment


                    • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Yo lo que veo es que los post de pelotudeses se llenan de paginas, y los post de mecanica y preparacion no llegan ni a las 5 respuestas.
                      Vs viste alguno de los talleres conosidps comentar algo alguna vez¿ nadie regala su laburos y están todos metidos acá pura y exclusivamente para juntar clientes

                      Comment


                      • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                        Originally posted by anselmoxxx View Post

                        metanse un chapon en el orto, de cantooo!!!


                        .

                        jajaja que hdp

                        Comment


                        • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Vs viste alguno de los talleres conosidps comentar algo alguna vez¿ nadie regala su laburos y están todos metidos acá pura y exclusivamente para juntar clientes
                          Alguno que otro sí, pero es verdad lo que decís y ya lo comenté un par de veces. Hay algunos que lo único que hacen son post de "felicitaciones señor X del fulano team" para hacer publicidad.

                          Comment


                          • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                            Originally posted by LuccasVW View Post
                            Ejemplo de macho en auto enfierrado :
                            dejalo fertilizando narcisos al pobre chocolatero....lo unico bueno fue que trajo algunos autos potables...

                            Comment


                            • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              digo no, y para que mierda lo bajaste tanto si ahora te quejas que toca el chapon???

                              es como decir, gente le puse leva tapa y 2 carbus pero ahora me gasta mucha nafta,


                              aguantatela si querias bajarlo tanto, que queres que no toque??

                              bajar un auto y pretender que no toque, es como ir a las picadas y querer correr en la libre con el motor standar.

                              Comment


                              • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                                NO SE PUEDE andar con el auto bajo ni macrilandia ni en mancolandia....es inandable, rompes todo y encima tenes que ir despacio

                                Comment

                                Working...
                                X