Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

    jajaja buen post

    Comment


    • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

      Originally posted by Proctologo View Post
      jajaja buen post
      Te gusta el quilombo de viernes lo se..

      Comment


      • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

        Originally posted by Ellobo View Post
        jaja, pasa que entró con el título 'al piso arrastrando chapon' y te imaginás al gorrita automáticamente. Por ahí nada que ver, como aclaro el flaco, pero si lees no me vas a decir que no?
        Es que el flaco de verdad debe raspar el chapon (si lo arrastra tecnicamente no podria ni moverlo) entonces uno cree al toque que es un gorrita que fue a suicide y le dijo, sacame los espirales a la mierda, quiero meterle cornetas y salir a levantar turras con la vagancia y al final termino siendo un sres papis que tiene un camion y labura todo el dia como cualquiera de nosotros.

        Aca si alguien pregunta algo tecnico o necesita ayuda o tenes la suerte que te contesten 4/5 que le ponen onda o tenes 7 paginas delirandote.

        Comment


        • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

          Grandes conclusiones se llevaron a cabo en este topic

          Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

            Originally posted by MXB View Post
            Es que el flaco de verdad debe raspar el chapon (si lo arrastra tecnicamente no podria ni moverlo) entonces uno cree al toque que es un gorrita que fue a suicide y le dijo, sacame los espirales a la mierda, quiero meterle cornetas y salir a levantar turras con la vagancia y al final termino siendo un sres papis que tiene un camion y labura todo el dia como cualquiera de nosotros.

            Acá si alguien pregunta algo tecnico o necesita ayuda o tenes la suerte que te contesten 4/5 que le ponen onda o tenes 7 paginas delirandote.
            totalmente de acuerdo con vos y te agrego algo, por el año 2001/2002 el creador del post tenia un 28 mil 6 con 2 cuerpos de 45, balestrini F2, entre otras cosas; increíble que mas de uno que en su puta vida enfierro algo venga hacerse el irónico, cada payaso ya se encuentra en el foro...
            Last edited by fierroloco; 07-03-2014, 13:03.

            Comment


            • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Como cambió el foro la puta m....!!!! Pensar que hace uno años saltaban todos a recomendarle cosas para que no toque y de buena onda. Ahora todos conducen autos de gama alta y con suspensión totalmente regulable made in Japan y con los mejores componentes y "kits" que se usan en Europa y USA. La mayoría no tiene los huevos para andar en un auto al piso o ya se volvieron viejitos de alma...

              Jate joder....


              ON: No va la verdad que no conozco al 206, asi que te deseo la mejor.

              Hay que ser muy macho para andar en un auto bajo?

              Comment


              • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                a mi gracias a dios nunca me bardearon en este foro.

                Comment


                • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  a mi gracias a dios nunca me bardearon en este foro.
                  tenes q estar agradecido mario jajaja

                  Comment


                  • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    a mi gracias a dios nunca me bardearon en este foro.
                    jajajajajajajajaa mario vos te la bancaste como un soldado



                    on: el mio esta std (XS) y de vez en cuando toca, el anterior 206 (diesel) lo tenia a la goma y tocaba un poco, para mi que son distintos los chapones, el chapon del naftero esta como mas alejado del motor...

                    Comment


                    • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                      Como cambió el foro la puta m....!!!! Pensar que hace uno años saltaban todos a recomendarle cosas para que no toque y de buena onda. Ahora todos conducen autos de gama alta y con suspensión totalmente regulable made in Japan y con los mejores componentes y "kits" que se usan en Europa y USA. La mayoría no tiene los huevos para andar en un auto al piso o ya se volvieron viejitos de alma...

                      Jate joder....


                      ON: No va la verdad que no conozco al 206, asi que te deseo la mejor.
                      Te recontra banco Adri!!!

                      Comment


                      • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                        Hay que andar enfierrado para comentar en este foro?

                        Comment


                        • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                          Siempre opino lo mismo, sobre gustos...si al flaco le cabe andar arrastrado al piso cual hay? a mi no me cabe ni medio, sabes la de gente que piensa que el buitre,guillin, son unos pelotudos por gastar la que se gastaron en las saveiros y que? esta mal? nunca esta mal para uno lo que hace con gusto, lo que diga el resto no interesa, yo tengo mi gol que esta un dedo adentro y TOCA en TODOS lados y no por eso soy un fantasma, me gusta la altura que tiene y punto

                          Comment


                          • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                            Originally posted by marioelunero View Post
                            a mi gracias a dios nunca me bardearon en este foro.
                            Jajajajajaa.

                            Después de la novela sobre los motores de competición este fué tu mejor comentario!

                            Comment


                            • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                              aparte como si nadie bajara un auto... jajaja!!

                              Comment


                              • Re: Baje mi 206 al pisoo y arrastro el chapon que hago???

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Jajajajajaa.

                                Después de la novela sobre los motores de competición este fué tu mejor comentario!
                                jaja, que se siente que te bardeen ibiza, por usar algo que no usa nadie solamente, a mi nunca me paso .
                                Last edited by marioelunero; 07-03-2014, 15:55.

                                Comment

                                Working...
                                X