Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar tubos de emulsion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificar tubos de emulsion

    Holap
    Ya se que meterse con los tubos de emulsion puede ser problematico, pero para un auto con turbo + carburador seria util mezcla pobre al inicio y mezcla rica cuando hay mas presion
    Saben donde puedo revisar el tema de los orificios de los tubos de emulsion?
    Gracias

  • #2
    Re: Modificar tubos de emulsion

    en lo del negro lopez en monte grande!!! un abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Modificar tubos de emulsion

      Originally posted by velardejose
      Holap
      Ya se que meterse con los tubos de emulsion puede ser problematico, pero para un auto con turbo + carburador seria util mezcla pobre al inicio y mezcla rica cuando hay mas presion
      Saben donde puedo revisar el tema de los orificios de los tubos de emulsion?
      Gracias
      .

      HOLA SUPONGO QUE ES UN WEBER NO LO DICE PERO SI ES HACI TENES QUE VUSCAR EN INTERNETEN UNA DE LAS PAJINAS DE WEBER ESTAN TODOS LOS EMULCIONADORE ..ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO ...SALUDOS.
      PSD..SI LA ENCUENTRO EN MI PC TE LA MANDO

      Comment


      • #4
        Re: Modificar tubos de emulsion

        Tubos de emulsion...
        Los agujeros de encima del nivel de gasolina mandan cuando funciona ese circuito
        Los del medio hacen que la mezcla aire+gasolina sea mas pareja y salga con mas facilidad a la corriente de aire por el venturi
        Los de debajo hacen que la gasolina de debajo suba para que salga mas facil
        A medida que sube de revoluciones baja el nivel de la cuba y se van descubriendo agujeros del tubo de emulsion
        Para complicar todo el diametro del tubo de emulsion dicta cuanto 'durara' esa aceleracion antes de bajar el nivel de gasolina alrededor del tubo de emulsion...
        Si hice mi tarea (innovatemotorsports.com)
        Mejor no me meto a trastear por ahi
        Saludos
        PD Tambien consegui una pagina con todos los tubos de emulsion de weber y son un monton...

        Comment

        Working...
        X